Unos cuantos consejos para disfrutar de Guadalajara


Me encanta Guadalajara, es una cd bonita, monumental, actual, aunque, si la visitas y no sabes nada de ella te puedes quedar perdido en la mitad de la calle sin saber a dónde ir o en qué zona hay locaciones agradables que percibir. Por este motivo les quiero compartir unos cuantos de mis lugares preferidos. Ya que se trata de una población bastante monumental una de mis recomendaciones es que renten un auto con una agencia de renta de autos, para tener la facultad de trasladarse autónomamente y permitirse conocer la localidad en verdad.
Así que para empezar les acosnejo ir en dirección a los parques. En Guadalajara hay muchos parques, sin embargo el que les quiero recomendar es el parque Agua Azul. La mezcla de espacios abiertos, árboles grandes y ojos de agua lo convierten uno de las áreas más hermosos de la metrópoli. También cuentan con un fantástico aviario en el cual tienen diferentes especies. Otro lugar increíble es el bosque de Los Colomos. La abundancia de vegetación y senderos lo convierte en el destino idóneo para sentirse a gusto.
Ahora nos saltaremos a lo más agradable en el mundo: comer. Naturalmente han escuchado o han saboreado en alguna ocasión las tortas ahogadas. No obstante, una traducción muy buena y singular son las tortas ahogadas de camarón en Mariscos el Negro, una excepcional oferta. Para los que les gusta los postres en Poptails te vas a marear de lo lindo con sus sándwiches de helado que son sumamente especiales. Reanudando con el tour de comida, un destino tradicional y muy típico de este lugar es Karnes Garibaldi. En este restaurante puedes gozar con carnes asadas y de los clásicos frijoles refritos con elote. Y si lo tuyo son pescados, busca los tacos de La Panga del Impostor para gozar de tacos de pescado, aparte de de las mejores tostadas de la ciudad.
Guadalajara es una población increíble que se encuentra al filo de la modernidad. Desde el momento en que visiten esta ciudad no se arrepentirán.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s