Si te gusta pasarla bien, ve a Monterrey


Mty es una de las poblaciones de La República Mexicana que más opciones tiene para mostrar. Desde su cultura hasta sus paisajes y calles y avenidas. Esta metrópoli del norte posee la mayoría de lo que buscas en un recorrido turístico.
Uno de los atracciones principales de esta ciudad es su comunidad artística. Aquí podemos hallar varias de las mejores muestras del país y museos de estrato internacional. Uno de los lugares que te aconsejo que descubras es el MARCO, en el cuál se agrupa lo mejor del arte vanguardista de autores globales, de México y de la localidad. Poseen exposiciones fijas sin embargo cada temporada podrás ver novedosas exhibiciones temporales.
Por otro lado, un buen acto es la marcha de coches clásicos que se realiza año tras año y allí se pueden ver carros de todo México. Este es un evento en el que te pasarás un buen tiempo, únicamente te recomiendo que te asesores de fechas y disponibilidad.
Otro región que es icónico de la ciudad es el parque fundidora. Este sitio sfue una enorme fundidora de acero que fue probablemente la más poderosa de México, pero desde el momento en que dejó de funcionar el gobierno determinó crear un parque en el terreno. La zona cuenta con diversión para niños, restaurantes, lanchas para remar, teatros y muchas monerías atractivas por realizar.
Para los niños y niñas está el parque Plaza Sesamo que tiene con una variedad mayúscula de juegos de agua y eléctricos que te divertirán. Un diferente parques de atracciones es la Casa de los Loros, en este parque se mezclan los mejores de las atracciones eléctricas con la parrte más divertido de un zoológico. Este punto es simplemente asombroso y te garantizará una tarde espectacular.
Comer, por otro lado, es una pieza muy importante de cada visita. Pasar por el Rey del cabrito en Mty es fundamental. No disfrutarás solamente con el más exquisito cabrito de todo el norte, sino que disfrutarás el más agradable medio regio.
La sultana del norte es una zona muy grande y si en realidad quieres descubrirla en serio mi recomendación es que rentes un auto que te de la soltura de ir a donde quieras, cada vez que quieras, también es muy aconsejable por motivos de clima.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s