Alcanza la cocina más bella

Los amantes de la cocina nos volvemos muy quisquillosos acerca del estilo de cocina que deseamos ocupar y sobre los trastos que queremos dentro de nuestra cocina. Quizá hasta se podría aseverar que es practicamente irrealizable poseer una cocina como la queremos en realidad porque siempre queremos comprar cualquier cosa añadida. Pero, esto no implica que no estemos cómodos con la cocina que ya usamos, y tampoco quiere decir que sea inalcanzable hallar cosas muy buenas.
cocinas
Por lo pronto, en este texto hablaremos de varios puntos que no pueden faltar adentro de una cocina para que se le pueda considerar adecuada. Y que logramos contar con un espacio confortable, una estufa profesional, y un lavatrastos completo. Una vez aclarado eso nos dedicaremos a pensar especialmente en las herramientas de cocina.
sartenes
Empezamos con la batería de cocina. Es de vital importancia tener a la mano ollas de buena calidad, para eso es importante comprobar que los productos sean de calidad. Poseer ollas y sartenes de mala calidad, simplemente nos generará frustraciones al tratar de limpiarlos, y por consiguiente hará que gastemos más agua y jabón. Igualmente, el tiempo que dura una olla deficiente es relativamente más corta a la de un instrumento de marca. Para nosotros, una batería de ensueño tiene, basicamente, de un juego de woks (uno grande y uno mediano o chico), y tres ollas de un material resistente y que conserve el calor.
El tamaño de estos utensilios depende mucho del tipo de preparaciones que se utilicen con más frecuencia. Por esta razón son ustedes quienes deben decidir si les convienen más las baterias de cocina de acero fundido, o si los prefieren con cubierta de teflón.
También es trascendente para tener una cocina en orden escoger de forma estratégica los cubiertos con los que crearemos la magia. Por supuesto esto abarca desde cuchillos, cucharones, tenedores, peladores, y hasta las tablas de cortar.

Cuando hablamos de cuchillos, la recomendación es poseer un cuchillo lo suficientemente filoso, para los diferentes tipos de trabajo que se van a realizar. En lo que se refiere a las cucharas, lo ideal es tener las tres tipos principales que hay: el cucharón de sopas, la cuchara para salsear y por supuesto una para decorar.
Si de tablas para cortar se refiere,es casi una obligación usar una tabla para cada tipo de alimentos, sobre todo no mezclar las que se usan para carnes crudas. De esta manera evitaremos contaminar el sabor y la calidad de otros ingredientes.
Pues ahora ya estás listo para comenzar a explorar el maravilloso mundo de la cocina, aunque claro al ir experimentando más, encontrarás más trastes que desees añadir a tu colección.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s