¿Cómo escoger los juguetes?

Actualmente encontramos muchas situaciones que nos animan a comprar juguetes, ya sea para sobrinos, hijos propios o para los hijos de nuestros amigos, por eso es importante el saber cómo escoger y en dónde comprar un juguete.

Los niños siempre se ilusionan cuando reciben un juguete, pero también recordamos lo que sentíamos cuando estábamos en esa edad y esperábamos nuestros juguetes cuando llegaban los Reyes Magos o cuando era nuetsro cumpleaños.

Sin embargo, no siempre es fácil saber qué tipo de juguete puede gustarle a un niño o a una niña, y es por este motivo que aquí mencionaremos una sugerencia para elegirlos.

Hay que ponernos a pensar si podemos jugar con ellos con los juguetes y si también son hijos únicos o si tienen muchos hermanos, en este caso, puedes esocger un juego de mesa o sino un balón.

También es necesario revisar la edad límite del juego, por ejemplo, si tiene piezas pequeñas no es apropiado que lo compres, ya que si el regalo es para un bebé, éste puede ahogarse cuando se las lleve a la boca.

Una utilidad que tenemos al obtener los juguetes, es que hoy en día se aprovechan muy bien los temas, caricaturas, y personajes de moda, y se fabrican todo tipo de juguetes con ellos.

Este año, algunos de los temas más populares en los juguetes son Barbie, Intensamente, la Era de Hielo, Star Wars, Avengers, Capitan America, Batman, entre muchos otros.

Recuerda que en la actualidad no es necesario que vayas a una tienda especializada en juguetes, sino que puedes estar en internet viendo juguetes online y verás que hay una infinidad increíble, pero no sólo eso, sino que además puedes pedirlo en donde sea que estés y te llegará a tu oficina o casa o a donde sea que estés actualmente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s