Fallos muy caros al arrendar vehículos que se pueden eludir

Mucha gente suele viajar mucho en autovía cada vez que tienen oportunidad, derivado de esto la mayor parte se inclinan a arrendar un automóvil para su confort durante el viaje. A pesar de que los vehículos de arrendamiento tienden a ser convenientes, los cargos relacionados tienden a ser confusos. A continuación analizaremos los errores de renta de autos que también pueden valer plata y la estrategia de no caer en ellos.

Pagando un contrato de seguro extra
Cuando se tiene un contrato de aseguradora sobre su automóvil, pudiera abarcar daños por golpes y compromiso personal para el ejercicio eventual (sin embargo posiblemente no un camión de carga). Y si se usa una tarjeta de crédito para reservar y sufragar por el automóvil de renta, es capaz de facilitar protección de accidentes en un auto rentado.
El alquiler dentro de una terminal aérea
La renta en una terminal aérea, en muchas ocasiones, implica tarifas de cargos extras por parte del aeropuerto. Para evitar dichos impuestos y conseguir guardar buena cantidad de capital, le sugerimos rentar un transporte fuera de la terminal aérea con eso el costo será menor. Muchas empresas dedicadas al arrendamiento de autos fuera de la terminal aérea poseen transporte desde y hacia el aeropuerto.
Valorar las opciones
Las tarifas de alquiler de coches tienden a variar de acuerdo a la empresa o la cantidad de tiempo de estadía, por esto es una buena idea darse una vuelta por las diversas empresas de renta de coches en vez de seguir una resolución de inmediato. Sitios web como CarRentalSavers.com y AutoSlash.com que le dejan confrontar precios entre las marcas de renta y le favorecerá a encontrar vales de descuento.
Adelantar el pago de la gasolina
Adelantar el pago de el combustible podría verse como algo conveniente ¿Quién quiere planear un espacio de sus vacaciones para ir a una estación de servicio? Dicha cuestión demuestra que usted tendrá que facturar por un depósito lleno de gasolina, aún si regresa con el depósito medio lleno. Es mejor surtir el depósito usted mismo porque en general es capaz de dar con tarifas de menor precio de gas en una estación en la ciudad. “No obstante no deje de hacerlo debido a que el coste de realizarlo después, tiende a convertirse en un timo completo. Compruebe de surtir adecuadamente el tanque, porque determinadas compañías le cobran aún si el medidor de gasolina se encuentra a sólo a un punto de donde debería estar.
Pagos adicionales por GPS o un sillón de automóvil
Las compañías de rentado de vehículos están dispuestas a recaudar una mayor cantidad para accesorios como un sillón de auto para pequeñines o un rastreador GPS. Sin embargo, como dice un especialista, un mapa de GPS tiene la capacidad de costar un extra de $300 pesos al día. Utilice su teléfono inteligente cuando sea viable.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s