Un paseo por la inolvidable ciudad de Querétaro

Querétaro es una ciudad de las que es sencillo descubrirse enamorado. He ido al menos unas 45 veces en toda mi vida, no obstante, jamás había podido conocer a fondo el lugar debido a que todas las veces acudía por razones de la compañía. Por esto cuando hace algunas semanas mi mujer me invito a que nos quedaramos fin de semana a esa localidad, me resultó una excelente idea y en serio, no se arrepentirán si optan por visitarla.
Para comenzar por lo esencial, encontrar un hotel de categoría en Queretaro en donde sean capaces de quedarse y moverse desde ahí. Ya que se cumplió ese aspecto, es hora de salirse a disfrutar. Naturalmente, los lugares para descubrir dependerán de cuantos viajan y sus edades. En este momento íbamos mi esposa, mis dos hijos y yo, por lo que nos enfocamos en buscar lugares para todos.
El primer paseo fue un paseo en trolebús. Hoy les puedo platicar que es muy entretenido y podrás ir escuchando datos interesantes de las partes que vas contemplando, a pesar de todo, así mismo es un paseo que podrías no tomar. La actividad que si fue increíble, tanto para mí como para mis hijos, fue el tour nocturno de mitos por el centro histórico, sin duda alguna es una actividad muy divertida y bien atractiva y las historias son muy recomendadas.
Cuando salió el sol al próximo día salimos de de la mancha urbana para ir a el pueblo donde se localiza la Peña de Bernal. Se cuenta que esa peña posee magia curativa y cada año een el festival de primavera, llegan muchas personas a cargarse de energía. Pasamos la mayor parte del día ahí, subiendo a la peña, admirando la vista, comprando artesanías locales y gozando con la comida tradicional.
Ya de noche al reaparecer a Querétaro logramos hacer una parada en el famoso mirador que nos dejó atónitos, la vista de toda la metrópoli de noche es simplemente maravilloso.
Querétaro es un lugar asombrosa que dispone de bastante que otorgar para quien sea, desde paisajes recomendados hasta locales de comida y parques y centros de diversión. En realidad es un paseo muy indicado para chicos y grandes.

Leave a Reply

