4 ideas en las cuadrillas modernas


Las cuadrillas poseen un montón de de los mismos desafíos y orientaciones en el terreno contemporáneo, incluyendo la seguridad y la conformidad con el último estatuto del estado, protección, sistema de solicitud de entrega de perfiles, un engrandecimiento de los costes de accesorios y la determinación de obtener o arrendar, y el confuso control de equilibrio de la utilización de camiones de flotas privadas, cuadrillas a consesión y transporte de terceras partes para avalar el más eficiente transporte al cliente.
Encontramos varios conflictos que enfrentan los gestores de flotillas. Y ellos están bajo una gran presión todos los días para dar un proceso de valía añadida a sus compañías.
1. Ponderar la aceptación a diario
Para las cuadrillas privadas más grandes que operan como una sociedad al interior de una corporación más grande, cada ocasión ha habido preocupación de la marca madre para el trabajo de traslado por tierra para evidenciar que es capaz de hacer la tarea mejor y de forma más rentable, la externalización de las funciones de transporte a una portadora de contratación exterior.
2. Haciendo frente a una escasez de trabajadores
No obstante las flotas de uso privado no emplean una elevada curva de pagos de los transportadores de carga completa, en general, lo hacen. La combinación de los ajustes de la geografía y las pautas de valoración gubernamentales del piloto más estrictas, dan recelo en las flotillas de la compañía.
3. Incrementando el seguro y el cumplimiento
Por lo general, las flotas de una empresa pueden disfrutar de un excelente informe de prácticas de seguridad. Moore menciona que los usuarios de NPTC pasan la mitad del mercado en cuestiones de accidentes, al igual que el performance. Pero, el más reciente proyecto de aplicación de CSA de la FMCSA es una parte en la que los los fleteros menores de uso privado son capaces de tener un desafío muy singular a los de más alcance.
4. Arrendamiento y compra de herramientas
Las cuadrillas privadas, por supuesto, se encuentran enfrentados a precios igualmente en incremento de vehículos, unidades de potencia y remolques como otras compañías de la industria. NPTC menciona que cerca una pequeña parte de sus miembros arrendan sus dispositivos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s