Errores que pueden costar mucho al arrendar carros que se deberían impedir

Mucha gente suele viajar bastante en autovía cada vacación, gracias a esto la mayor parte prefiere rentar un coche para su confortabilidad durante el viaje. Aunque los carros de arrendamiento son capaces de ser beneficioso, los costes que van de la mano suelen ser turbios. Este es un repaso a los errores de renta de autos que podrían hacerle perder recursos y la forma de evadirlos.

Pagar por un seguro vehicular más amplio
Si usted presenta un documento de seguro de vehículo, tiene la capacidad de abarcar perjuicios por golpes y responsabilidad personal para el aprovechamiento temporal (sin embargo quizás no un camión de carga). Y si se utiliza una tarjeta de crédito para hacer la reserva y sufragar por el carro de renta, tiene la capacidad de suministrar garantía de choques de un segundo.
Rentando en la oficina de un puerto aéreo
El alquiler en una terminal aérea, en muchas ocasiones, implica tasas de cargos agregados de parte del puerto aéreo. Para eludir estos impuestos y lograr ahorrar buena cantidad de efectivo, le sugerimos alquilar un coche en las afueras de la terminal aérea de esta manera el costo bajará. Bastantes oficinas de alquiler fuera de la terminal aérea otorgan transportación desde y hacia el puerto aéreo.
Ponderar las alternativas
Los costos de arrendado de carros tienen la capacidad de variar de acuerdo a la empresa o el tiempo de estancia, así que es recomendable acercarse a las diferentes firmas de alquiler de coches en lugar de seguir una resolución de primera instancia. Sitios web como CarRentalSavers.com y AutoSlash.com que le dejan confrontar valores entre las compañías de arrendamiento y le ayudará a encontrar vales de descuento.
Pagar por adelantado la gasolina
Pagar por adelantado el combustible tiende a parecer adecuado ¿Quién quiere planificar tiempo extra en la vacación para pasarla en una gasolinera? Esto quiere decir que usted tiene la opción de facturar por un galón lleno de gasolina, incluso si vuelve con el tanque lleno hasta la mitad. Es máas aconsejable surtir el tanque por su parte debido a que casi siempre es capaz de hallar costes más baratos de gas en una estación de servicio en la ciudad. “Pero no se olvide de hacerlo debido a que el costo de hacerlo posteriormente, tiene la capacidad de convertirse en un engaño completo. Cerciórese de abastecer adecuadamente el depósito, porque un par de empresas le cargan incluso si el registrador de combustible se encuentra a sólo a un pelo de donde debería situarse.
Pagar extra por accesorios de rastreo o una silla de carro
Las marcas de renta de carros desean pedir más dinero para aditamentos como un sillón de coche para niños o un rastreador GPS. No obstante, como menciona un profesionista del área, un GPS tiene la capacidad de hacerle perder un agregado de $300 pesos por día o más. Use su teléfono inteligente cada vez que sea viable.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s