Tu siguiente procesadora debe ser una desktop

La computadora de escritorio o por lo menos un sitio de trabajo adecuado para una laptop potente, podrían ayudar a hacer el trabajo con mayor libertad que una laptop sola.

Usualmente no me atormentan por tutela sobre interrogantes muy efectivos, sino personales. “¿Cómo bloqueo a mi patrón en Youtube?” “¿Puedo recuperar un e-mail que acaba de enviar a mi ex novia?”
La interrogante más habitual es: “¿Qué portátil debería adquirir?” Supongo que eso es como preguntar qué galleta debería escoger para alimentar a mi hijo de primaria. Me encantaría responder al afrontar el supuesto de que eso es todo lo que hay. Deja de lado la idea de la laptop, ¿has puesto la mente en una computadora fijo?
Incluso en este ámbito móvil, soy un seguidor de la mesa de trabajo para el ordenador o por lo menos un escritorio bien equipado. Entiendo que tan rudimentario lo oyes. Nadie tiene que resguardar a las computadoras portátiles, que en este momento resultan el 90% del sector de consumo, afirma la compañía de encuestas de mercado IDC, y siguen viendose, por mucho, la más interesante manera de colaborar día al día. Pero es sumamente sencillo ignorar que incluso los más destacados laps aparecen en amenaza innato.
Deseo ir un poco más allá: No únicamente las máquinas de escritorio brindan un bienestar y provecho a valores más considerables, sin embargo en el mundo conectado a la red, son una vez más importantes. Mi característica de iniciar un archivo (o retrato o un libro o una hoja de cálculo) en el despacho, significa que estoy este momento escasamente conviviendo con una laptop que nunca. Imagino que las computadoras de escritorio ha recorrido un largo sendero en la estética y la comodidad. Y al día de hoy, en el momento en que se afana con una de esas pantallas enormes y eficientes, es laborioso volver a las pequeñas pantallas de las computadoras portátiles. Aunque como cada ocasión, es también una cuestión de gustos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s