Virtudes y inconvenientes de la transportación aérea

La logística aérea cuenta con muchos de los más relevantes adelantos de la transportación contemporanea. En la actualidad, cualquier oficina tiende a dejar un paquete a un operador logístico y en un tiempo relativamente corto el paquete es capaz de arrivar a donde sea con mucha seguridad en razón de tiempos de repartición y opciones. La transportación aérea comenzó a manejarse para mensajería necesario utilizando la rapidez del transporte, de todas formas al día de hoy es una forma de envío cada vez más aprovechado.
En el momento de acordar logística aérea ocupamos valorizar una gama de ventajas e inconvenientes que expresa este aparato de flete y, así, tener la posibilidad escoger adecuadamente de acuerdo a la necesidad de abarcar plazos de repartición, la protección, el costo o la gracilidad del proceso, y muchos otros aspectos.
Como ventajas principales tenemos que señalar:
Tiempo de llegada:
Es uno de los argumentos más significantes al momento de decidirnos por un flete aéreo. Si se está analizando la potencia delante de todo, el transporte aéreo es la más grande decisión que pueda existir, con eso, tiene costes bastante altos, por lo cual necesitamos que estimar qué puntos ventajosos nos otorgará usar esta forma contra a muchos más más económicos.
Estabilidad:
Si se refiere a de avalar que el flete de un artículo no altere el producto, el flete por avión es la resolución por varias razones:
• Riesgo de siniestro diminuto
• Periodo de flete es muy reducido en comparación con vía de tierra y naval
• Las regulaciones de entrega, utilización, protección y flete y descarga son sumamente inflexibles en los aeropuertos.
Agilidad Administrativa:
Los fleteros especialistas en la transportación aérea se singularizan por contribuir sencillez y velocidad al tipo de transportación. Como comentábamos en la introducción del post, el sector logístico aéreo tiene avanzados mecanismos de información que facilitan los procesos y papeleo para la obtención de los documentos necesitados para el manipular la mercancía.
Los inconvenientes igualmente hay que tomarlas en cuenta:
Elevado precio:
El gran gasto de un servicio de transportacion aérea se calcula por peso, en comparración al de tierra o marítimo suele ser por espacio.
Restricciones:
Podemos hallar restricciones por algunos motivos:
• Pesaje de paquetería excedido
• Cuerpo, ya que la entrada de las bodegas poseen una proporcion muy pequeño.
Para cerrar, la logística aérea tiene unas características que acotan la especie de artículos a mandar, para mercancía pesada o de mucho volúmen. De todas formas así mismo es capaz de ser la más adecuado elección en lo que a rapidez y efectividad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s