Eso que un efecto anormal de lubricante tiende a advertir


Normalmente, cada vez que el cobre y el plomo se encuentran presentes en un reporte de observación de lubricante, es una indicación de desgaste de los émbolos. La valoración de si está una justificación para desmontar la máquina y construirlo otra vez necesitará una más enfocada indagación. Apenas una partícula de grasa no provee suficiente documentación para hacer un diagnóstico. Usted tendría que llevar a cabo un sin fin interrogantes un poco antes de decidirse a quitar la máquina, tales como:
¿Cuál es el nivel actual de plomo y cobre?
¿Cuáles resultaron ser los criterios en el trabajo pasado?
¿Cuándo se realizó el útlimo canje de aceite?

Está claro que el crecimiento en el cobre y el plomo es probable que este en relacion al desgaste de engranes dentro de una maquinaria automotríz, encontramos otras tantas causas probables. El cobre se podría encontrar en los cojinetes lisos, en muchos, radiadores e incluso como un plus anti-desgaste en el lubricante. El plomo se utiliza principalmente en los cojinetes lisos, no obstante por otro lado se utiliza para pegar radiadores. Algúna extracción del radiador o enfriador de lubricante podría aparecer como con niveles altos de cobre en el informe.
Para indagar un logro anormal, para comenzar, hay que asegurarse de que la exhibición no fue procesada incorrectamente. Comunicarse con el investigador para garantizar no se llevo a cabo un fallo en su extremo. Otra muestra de lubricante se tiene que hacer para comprobar los datos. Si los efectos son concluyentes, se tendrían que ejecutar pruebas adicionales para encontrar la razón raíz del problema. Por indicar un ejemplo, un filtergram podría facilitar data provechoso para precisar si el cobre y el plomo fueron los resultados de roce de los cojinetes o una filtración de anticongelante.
El examen de otros elementos al interior del dictamen tiene la capacidad de descubrir más detalles. Si un rodamiento lleva hasta el tanto de error catastrófico, el material de hierro debería revelar un incremento en el conteo de sustancias así mismo. Si una filtración de liquido refrigerante se encuentra ahí, un producto importante de potasio podría aparecer en el dictamen.
Es bueno recordar que, una vez se utiliza el examen de lubricante como un factor esencial para el conjunto de reconstrucción, en principio tendría que contar con la evidencia necesaria de que una restauración está protegida. Esto quiere decir que una consecuencia de la prueba tiene la capacidad de no ser suficiente. Los favores útiles de examen de lubricante se consiguen cada vez que una disposición se puede fijar y supervisar. Lo que puede necesitar varias pruebas y uno que está bien versado en la apreciación de los objetivos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s