Ciudad de México, paseando como nunca


La ciudad de México tiene una disparidad de zonas para turistas increíbles. Si vas a pasar por esta famosa urbe o requieres estar ahi unos día. El área en los alrdedores a la glorieta de Sevilla tiene una infinidad de zonas que conocer y cosillas por hacer que sin duda te gustarán.
Lo más recomendable cuando recién llegas a la cd de México es tener reservado un hotel cómodo y con buena ubicación que se encuentre precisamente en el lugar donde deseas salir de paseo. De nada te servirá que el lugar donde te quedas se halle muy lejos de donde se encuentra la diversión. Ya que definimos eso y tienes una habitación de hotel localizado con estrategia, la primera parada que te tengo que sugerir es salirse y pasear por Reforma, primero para acostumbrarse al ajetreo, armonizarce con el entorno y después, para llegar a la zona Rosa, que es donde se encuentran algunos bares populares y locales de comida gourmet, sin embargo un paseo muy bueno es el ir a cantar a pleno pulmon en un karaoke koreano, esa sin duda alguna es una experiencia magnífica en la vida.
Obviamente necesitas ir al centro histórico, tomarte una foto con tu estatua humana y, por qué no, entrar a una de las muchas cantinas asombrosas de este barrio, hay muchas incluso, que existen desde hace más de 50 años y que aun no han dejado de recibir gente.
Y, naturalmente, uno de los más importantes lugares de la ciudad es el área que abarca Chapultepec, en donde puedes visitar el fortín donde en un tiempo habitó Napoleón Bonaparte. También se puede pasear en el estanque y dar de comer a los patos, conocer el zoológico, o hacer picnic en el bosque de Chapultepec.
Y para cuando desees encontrar donde comer cerca de Reforma, las opciones son realmente inmensas. Desde los populares restaurantes chinos hasta comederos que combinan mucha comida de folclore con las nuevas ideas de la cocina de autor en lugares como Azul Centro Histórico.
La cd de México es un lugar tan inmenso que para abarcarla en su totalidad necesitarías estar ahí muchos años, a pesar de esto, la zona cerca de Ángel de la Independencia en Reforma, otorga diferentes maravillosas posibilidades a las que se puede alcanzar a pie o en una bicicleta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s