Unos tips para reconocer un aceite rápidamente


“El distribuidor que distribuye todos los aceites lubricantes compra tambores y comercializa el lubricante en cubos de 1 litro. Si durante la próxima visita deseamos ratificar de forma rápida que el aceite automotríz que se nos manda en el paquete de 1 litro es realmente nuestro aceite (lo que quiere decir que fue sacadao del tambor, y que el técnico es capaz de juntar nuestro producto con otro tipo más barato o también es capaz de mandar un diferente aceite a cambio de la nuestra), ¿qué tenemos que desarrollar? ¿Cómo deberíamos reconocer de forma eficaz un aceite? Creo que tengo la oportunidad de aprovechar un termómetro de refracción digital (D1218 ASTM) con una enorme graduación para probar el aceite.”
Desafortunadamente, no se puede enconttrar una determinación rápida de constatar que el lubricante que su garaje distribuye es, en verdad, su lubricante. Para ratificar que en realidad es, se requiere un examen a nivel molecular integro y la posibilidad de confrontar los objetivos de las tomas de lubricante en el plan de examen para tambo de manera singular. Esto le dará la oportunidad de examinar la “marrca elemental” del lubricante determinante y garantizar de que los niveles de aditamento tienen que ver con los de la formulación genuina.
Debido a que un buen número de influencias externas puede perjudicar el producto, que podría ser difícil de atraer efectos desicivos de una evaluación velóz realizada en el momento. Dichas variables incluyen la cantidad de horas que el lubricannte ha estado en almacenamiento, el grado de oxidación se ha generado y si el lubricante ha sido maleado con humedad. Cualquiera de estos motivos llegaría a ser ser necesario para rendir las pruebas de “aprisa” no concluyentes.
Con eso, encontramos algunas verificaciónes que tienden a proveer una serie de señales importantes del aceite, dependiendo de la abundancia de composición o de suplencia se ha generado. Estos exámenes implicarían el empleo de un viscosímetro para verificar el grado de viscosidad del aceite o realizar un exámen de numeración de base para verificar el nivel de detergencia del lubricante. Tenga en cuenta que, si los fluidos son los dos del mismo categoría, el test de de grado de viacosidad no va a ser de mucha utilidad. Sumado a que, la cuantía de la base del aceite automotríz puede ser afectado por la longitud de tiempo en que el producto ha permanecido en las bodegas, así que esa evaluación puede no ser el mejor indicador siquiera.
cada vez que se emplea un refractómetro digital tiene la opción para mostrar una indicación de las desigualdades de consistencia, debido a las muchas influencias externas que pueden afectar el aceite, estas no serán lo necesariamente complejas para delimitar si el distribuidor está combinando o reemplazando el lubricante. Si sospecha que esto está pasando, contemple el uso de un distribuidor diferente para su aceite.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s