Viajes nuevos: Toluca

El área conurbada de Toluca es probablemente de las metrópolis menos populares, muchos arriban a esta ciudad por cuestiones de faena, cuestiones gubernamentales o algunas cosas más. No obstante, Toluca posee muchísimo que presentar para quien pasa por esta área.
Para empezar, se necesita ubicar la zona en la cual encontraste un hotel cómodo en Toluca está ubicado, para tener conocimiento de cómo trasladarce desde en ese lugar, puede ser en vehículo, transporte urbano, taxi ecológico o un medio más alternativo. Si te hayas en la zona céntrica, podrás conocer el trabajo en vitral más asombroso de todo América latina, adornando el Jardín Botánico Cosmovitral de Toluca. El aspecto del cosmovitral, que abarca más de 3200 metros cuadros, es sencillamente maravillosa y sumándolo a la cantidad de especies de plantas que cuenta con cerca de 367 tipos de lugares de el mundo entero, resulta en un viaje muy grato y aconsejable.
Caminar por los portales también es tremendamente aconsejable. Hacer una parada a deleitarse con una de sus muchas comidas tradicionales podría ser una de las acciones que todo mundo tiene que hacer por lo menos una vez en la vida. Circular por la zona del centro puede ser una vivencia muy grata, entrar en todas las tiendas, llevarse dulces de la localidad y varios souvenirs.
No muy lejos manejando desde Toluca se encuentra el Parque nacional Nevado de Toluca en lugar donde es posible realizar excursiones de camping, carnes asadas y recorridos. Entrar en trato con la flora y fauna es súper relajante y en esta zona hallarás la naturaleza a todo lo que da.
Bajar de visitar la montaña puede dar mucha hambre, mi sugerencia: La Escondida, un lugar repleto de toda la historia mexicana y local; probarás antojitos como no has probado otro en el mundo.
A tan sólo 37 km de Toluca se encuentra Temoaya. En este reducido poblado se producen varios de los más significantes tejidos locales de México. Los textiles que se hacen en los telares tienen una delicadeza de renombre a nivel mundial. Siguiendo por esa ruta esttá ubicado el centro de ceremonia otomí que está envuelto por un bello y robusto bosque.
Toluca y la zona cercana poseen demasiado que mostrar una vez que se le proporciona opción, aventúrense a conocerlo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s