¿De qué manera los coches de auto-conducción pudiesen modificar el negocio de renta de autos?

La tecnología de los autos de autónomos pronto tiene la capacidad de suministrar un moderno sentido al negocio de alquiler de coches.

Las entidades de alquiler de automóviles podrían emplear automóviles sin piloto para los clientes que ya no tendrían que pasar por una oficina de renta. Hubo un tiempo en que solamente estaba utilizable la renta de carros en los aeropuertos, no obstante, eso ha modificado muchísimo en los pasados 20 años. Hoy en día un automóvil no tripulado llegaría a transformar las alternativas modernas para re estructurar la industria.
Las compañías que rentan autos tuvieron ganancias de aproximadamente $18 mil millones en América el año pasado, asegura una agencia de investigación de mercado. Dijeron que más o menos la mitad de los ingresos viene del negocio del aeropuerto y los demás de los vecindarios, con la oficina que controla el 75 % del sector local.
La idea de los autos no tripulados prsenta más de dos décadas lejos de la realidad, sin embargo, las próximas especies de automóviles podrían alcanzar a las cuadrillas de arrendamiento mediante un guía satelital y conexión a internet por decir un ejemplo. Una circunstancia semejante podría existir con los vehículos no tripulados, las marcas de arrendamiento deberían que esperar y conocer cómo se desempeña el punto de vista con con la aportación que se incluiría, es posible que aparezcan varios problemas con los vehiculos no tripulados y estos habrá que tomarlos en cuenta.
Las últimas probabilidades
Los autos no tripulados podrían favorecer a las entidades de renta de carros, haciéndolas más accesibles y también generar terreno nuevo para comercios diversos.
Se cree que habrá un ambiente donde las probabilidades de libertad de compra incrementan, se verá la oportunidad de ordenar productos en línea y estos sean llevados en los autos no tripulados

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s