6 consejos para de aminorar los costes de transportación de paquetes


Los costos de envío son uno de los mayores gastos para diferentes compañías de menor tamaño, sin embargo los empresarios listos están encontrando maneras de aminorar el desembolso. Para lograr dichos cortes en el presupuesto, debe considerar estas 6 maneras de aminorar los derroches de envíos de paqueterías:
1.Busque con múltiples servidores. Un sin fin de las empresas cuenta con catálogos de costos apoyandose en la dimensión: cuanto más se manda, más pequeña será la factura. De todas formas, las compañías más pequeñas, usualmente, no advierten de que por otro lado tienden a tener poder de negociar el contrato. Si transporta un elevado porcentaje de paquetes, pondere precios e intente persuadir a las empresas a mostrar tasas inferiores. Disponer de cotizadoras de envíos es igualmente muy recomendable.
3.Emplee las cajas de la marca de transportación. Si hace uso su propio proceso de embalaje, se tiende a obtener “honorarios de sobre cupo” añadidos si su caja pasa de la legislatura de tamaño impuesta por las transportadoras. Para prevenir esos costes adicionales, considere el uso de los embalajes recibidos por la compañía de envío, que no tiene costes de tamaño.
4.Considere una empresa local. Esas marcas a menudo brindan los mismos trabajos que las empresas gigantes a un costo reducido. Es recomendable realizar una ligera investigación de que empresas locales le pueden facilitar el paquete que necesita.
5.Invierta en en el servicio de prepago. Para ayudar a disminuir los cargos de envío, tenga en cuenta el transporte de prepago, que otorga una factura de descuento de , inclusive, el 20 %. Lo cual sugiere que usted invierte una detrminada cantidad de estampas de flete anticipadamente y puede pegarlas a los embalajes cuando lo crea necesario y no facturar por cada producto. El envío anticipada se ejecuta mejor desde el momento en que se tiene idea de que va enviar paquetes del mismo peso muchas veces y tiene la capacidad de calcular el coste de paquete con anticipación.
6.Tenga en consideración transportes híbridos. Mientras que cuentan con algunas restricciones de volumen, peso y tamaño, los envíos híbridos como SurePost por UPS y FedEx por SmartPost pueden costar una buena parte que los servicios comunes. Esos servicios levantan los paquetes en en su sucursal y los mandan por UPS o FedEx a la oficina de correos más próxima al fin del recorrido.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s