Las más reconocidas variaciones para filtrar el agua

Encontrar alternativas de víveres ricos en nutrientes es tremendamente fundamental, sin embargo en un punto, la indagación de las mejores opciones de agua tiene la capacidad de ser incluso más fundamental. Algunas fuentes de agua podrían incluir millones de materiales dañinos y un montón de de estos materiales químicos también pueden absorber con mucha facilidad el agua de los víveres.

Agua comercializada
El agua etiquetada podría caer en desgracia desde hace poco y es entendible. Se implementó una investigación en profundidad que mostró la razón de que el agua de marca no es una adecuado opción por varias razones:
-Las materias químicas de la misma botella de hule pueden afectar en toda el agua.
-En la mayoría de los casos, el agua misma no es distinta que la del grifo.
-El agua embotellada cuesta más en un montón de casos que el agua del servicio normal.
Filtros de agua en la jarra
Estos filtros hacen uso de carbón activado en grano para eliminar algunos factores contaminantes. Son más baratos que muchas más posibilidades de filtro, sin embargo es indispensable cambiar el filtro habitualmente (sobre todo para las familias numerosas) y la sustitución del paquete (lo que las hace más difíciles de mantener al pasar el tiempo). Como el carbono no es pesado, no elimina todas los toxicos para mejorar el gusto.
Los filtros de jarra aminoran el porcentaje del cloro, pero no son de confianza en la expulsión de compuestos orgánicos nocivos, y algunos otros tóxicos.
Destilación de agua
Este medio emplea temperatura para producir que el agua se transforme en vapor. Dicho vapor se transfiere a una zona de refrigeramiento donde se convierte de nuevo en agua, eliminando una serie de contaminantes. Esta clase de filtrado minimiza las partículas grandes como los metales pesados, de todas formas no fulmina los disruptores endocrinos, ya que se se transportan junto con el vapor.
Filtro macizo de carbono
Reconocido por la EPA como la más adecuada alternativa para la eliminación de elementos químicos como insecticidas y componentes orgánicos. El filtro de bloque de carbono valioso elimina los residuos químicos, insecticidas, hongos, metales pesados, y otros compuestos importantes. La gran mayoría de los filtros utilizan la agravación y puede modificar de forma segura todos los tipos de h2o en el agua potable, incluso agua de estanque.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s