Unos cuantos consejos para visitar el DF


Llegar de visita al distrito federal es una cuestión sumamente agradable en toda estación del año. Exsiten una serie de áreas que descubrir, muchas cosas por realizar, muchos restaurantes donde comer increíble. El DF es un paraje donde tendrás oportunidad de hallar muchas cosas y para todos los gustos, si no la conocen aún o si debes pasar algunos días ahí por un tipo de cuestión, aquí te dejamos ciertos tips para que pases el mejor tiempo.
México es tan considerable que, primero que nada, yo te recomendaría que solicites los servicios de una arrendadora de autos, esto te brindará la autonomía para trasladarte a donde quieras y no emplees capital de más moviéndote. De todas formas una vez aclarada la disputa de como moverse, el primer punto que tendrás que descubrir es Chapultepec. La misma es un zona gigante en donde hay desde un zoológico sumamente amplio, el castillo donde vivió Napoleón, un lago, la montaña rusa y un área de bosque en en el cual puedes hacer largas caminatas y otras atracciones interesantes. Dado que es tan grande, no es posible transitarlo por completo en un día, debido a que resultaría agotador, de todas formas algún zona que descubras te encantará.
Cerca de el bosque, llegas la zona centro de la ciudad. Ahí se localizan cientos de locales de moda, locales de comida y clubs. Mi recomendación es pasar al Salón Corona para disfrutar de una bebida fría y degustar de sus famosos tacos. Lo que te brindará potencia otra vez para llegar a la la iglesia y la explanada del zócalo. Se menciona que en esta parte de la ciudad lograrás dar con lo que sea, por lo que puedes aprovechar la visita para llevar a cabo algunas compras.
Si te encaminas hacia la parte sur de la metrópoli, llegas a Coyoacán, en donde se encuentra el centro de Coyoacán. Arrivar a este lugar es como estar en un lugar lejano, sus vías angostas y de empedrado te crean la impresión de haber llegado a un poblado, con eso, el clima que se respira allí es de mucha celebración y entretenimiento, un destino muy importante en la ciudad.
Aquí están solamente unos pocos lugares interesantes para visitar, en la cd más grande de México.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s