4 Recomendaciones para el traslado de artículos que caducan rápidamente

El flete de mercancías que caducan rápidamente tiene la capacidad de ser dificultoso, y más aún en las zonas calientes. Para añadir al reto de conservar artículos perecederos durante el mismo el transporte, la mayoría de las empresas de transportación no tienen servicios de flete controlados por temperatura. En este sitio les otorgaremos cuatro consejos para guardar paquetes perecederos y así mismo preservar los grados de calor a través del trafico.

Emplee envases herméticos o contenedores térmicos. Para evitar el estropicio, asegúrese de empaquetar los materiales que puedan echarse a perder adentro de un depósito especial o embalaje térmico.

Use un contenedor con un Aditivo Antimicrobiano aceptado por la EPA. La inoculación durante el flete es un conflicto latente desde el momento en que se envían artículos perecederos. Asegúrese de emplear un embalaje específicamente diseñado para el transporte de artículos perecederos que protejan de infección y fibras textiles absorbentes par el caso de derrames accidentales.

Mantenga los artículos que estén congelados a lo largo del transporte sirviéndose de un elemento refrigerante. Los elementos refrigerantes en relleno gelatinoso o hielo seco son lo más indicado para conservar los artículos perecederos congelados a la temperatura apropiada. Los refrigerantes que vienen en gel son la mejor opción si se transportan alimentos de mar que estén vivos como langostas o para mantener productos a muy bajas temperaturas. Use hielo seco para medicamentos congelados y cercióresecompruebe de manejarlo apropiadamente, debido a que se habla de un contenido inseguro para el tipo de transportación. Si el producto que se empaqueta se puede descongelar o fundir, colóquelo primero en un saco de plástico de 2 mil de grosor.

Envíe artículos perecederos durante la noche. Si se envían productos perecederos, el horario es primordial. Es relevante dirigir esos artículos de temperatura controlada en la noche o utilizar un medio diferente para asegurar que arriben de la forma correcta. Al guardar estos artículos, prepárelos con 12 horas más para el tiempo de entrega, en caso de que haya un conflicto. Le sugerimos reservar empresa de logística que se ajuste a sus expectativas con tiempo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s