Obtén la más reciente cámara semiprofesional de Fuji en el próximo Buen Fin 2016

Buen fin 2016

El fin de semana más barato del año se acercá, y en el Buen Fin 2016 muchos ya determinaron cuáles atículos quieren obtener.

Normalmente, los bienes más buscados son las pantallas y microondas. Pero, para los aficionados de las cámaras digitales, les tenemos un tip para este Buen Fin 2016.

Recientemente la fabricante de Japón de cámaras Fujifilm, difundió su más reciente cámara X-T10, y en seguida comenzaremos un análisis a unas cuantas de sus particularidades más importantes.

De inicio, en principio resaltamos la imagen del dispositivo. Similar que casi todos los dispositivos de Fujifilm X, tiene una vista algo classic, que a mucha gente gusta mucho.

En realidad, este dispositivo es una versión un poquito más chico en medidas y alcance que la cámara Fujifilm X-T1, de forma que hablamos de un dispositivo más económico.
La cámara fotográfica la puedes elegir en cubierta negro y plata, y se trata de un aparato muy etérea, gracias a sus materiales, aluminio y magnesio. Tiene un visor electrónico con una vista de 2.36 millones de pixeles y un zoom de 0.6x, lo que es muy aceptable para un aparato más sencillo.

Además, la cámara tiene una pantalla de tres P, y un nivel de 910,000p. El foco de la cámara no está visible, y se devela al momento de tomar las capturas con luz.

Uno de los detalles más llamativos de la cámara es el detector de caras que asiste muchisimo a a fotografiar apropiadamente, ya sea en modalidad Auto lo mismo que a mano. El foco de 49 puntos a su vez es muy eficaz y rápido.

Por otra parte, evidentemente esta máquina te permite captar videos, los cuales tienen un nivel Full HD, por lo que se trata de video clips de gran índole. Por otra parte, te deja filmar filmes en un rango entre 24 y 45 fps, con muchos configuraciones que son posibles de aplicar personalmente.

Lo mismo que en todos los modelos de la firma japonesa, a la cámara fotográfica lo podrás poner una gran colección de lentes que aportan diferentes alcances.
Igualmente, esta máquina se puede conectar a bluetooth, lo que te facilita pasar sus imágenes a diferentes aparatos de forma más veloz.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s