3 alternativas de repartición de productos que se podrán ver próximamente


• Los gadgets aéreos, los automóviles de autoconducción y las impresoras 3D podrían verse como invenciónes de una novela del futuro, de todas formas realmente, la alternativa de su uso frecuente está a solamente pocos lustros. Los distribuidores en la web aparecen más decididos que antes a disminuir el plazo y el importe de mandar artículos a sus clientes. En esta indagación, las entidades se encuentran planteandose la variedad de alternativas para poder considerar las posibilidades de mensajería de productos novedosas que revolucionarán no únicamente el mercado más pequeño, sino también el mercado global.

Impresión 3D: Ya con mucha facilidad habilitadas y con costos que se adaptan con lo que un comprador de aparatos modernos le gustaría facturar, este tipo de tecnologías ya no son un gadget del futuro, sino justamente son lo más actual. De acuerdo a el Time, se presentaron muchos diferentes propuestas de improsaras en 3D en Consumer Electronics Show (CES) de este año- contrastando con apenas 10 el año anterior. La máquina de impresión 3D es novedosa puesto que otorga la capacidad de manufacturar un objeto en las palmas de todos – ya no exige una fábrica para la obtención. Las opciones futuras para la tecnología de impresión 3D son interminables, inclusive la alternativa de adquirir un programa de modelaje de producto de un minorista online y después crear el producto en cualquier lugar, excluyendo la falta de flete.

Drones de mensajería: con el último spot de Amazon que la entrega de productos a través de drones se encuentra a apenas años de distancia y el hecho de que el manejo de drones ya es una realidad para transportar libros universitarios en Australia por una compañía llamada Zookal, no está en su totallidad afuera del tema que dicha cuestión tiene la capacidad de desembocar en una alternativa viable del paquetería por aire en los próximos años. De todas formas, aun tenemos diversos obstáculos sumamente notables que han de ser resueltos un poco antes de que la tecnología de aviones autónomos se emplee a diario en el mundo, incluso en aspectos legales, detalles de prácticas de seguridad y preocupaciones de intimidad, generando que la fecha de lanzamiento de Amazon resulte bastante ambiciosa.

Automóviles autónomos: los autos sin chofer de Google ya son legales en varias ciudades de EU. Japón así mismo creo una ley esta clase de automatización, sin embargo alguien debe ir en el carro para operarlo en vís públicas. Audi y BMW han estado rondando dicha tecnología, porque siendo productores de automóviles anunciaron productos autodidactas. Asegura un reportaje de Business Insider, la tecnología que no necesita seres vivos de Google tiende a transformar la repartición de mercancía más que lo que se pensaba de Amazon. Debemos ver que beneficios pueden obtener las empresas de traslados interoceánicos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s