¿Cómo mover un contenedor de basura a uno de abono?

Esa no es una idea nueva, pero es excelente idea, así que es imprescindible que la tomes en cuenta. Es un reducido contenedor de abono realizado en un contenedor de basura. Es apenas el tamaño conveniente para espacios pequeños; tiene una cubierta para mantener afuera a los animales y también es sencillo de maniobrar en torno a del parque.

Materiales:
Contenedor de basura que disponga de alguna cubierta para alejar los feos aromas. Taladre con una broca de torsión de 1/2 pulgada o una broca de sierra y haga un hoyo para el ladrillo o el bloque de hormigón para levantar el contenedor del asfalto y de los desperdicios de tu jardín.

Procedimiento: Realiza hoyos en la parte baja y en los laterales de la basura para proporcionar un montón de movimiento de espacio. Coloque los desechos en bloques para alzarla del piso. Todo esto te permite que el ambiente se pueda mover bajo el bote y evite que el contenido de composta se quede estancado. Unos pocos jardineros se sienten a gusto con que la basura se puede quedar en el piso buscando que las lombrices que ubican en la tierra sean capaces de asistir con la composta.

Agrega esos vegetales que están crudos, hojas muy secas, recortes de hierba y componente vegetal que no disponga enfermedades. Es positivo cortar las verduras en pedazos diminutos buscando obtener que se rompan rápidamente.
Si los botes de composta empiezan a apestar, es a causa de que no aparece recibiendo bastante brisa. Únicamente gire la pila y añada más contenido cobrizo como hojas secas.

Mantenga la composta húmeda y gírelo cada 15 días. En cuanto a dar giro, casi no ponga el cubo de basura en su ladito y gírelo en torno a él. Asegúrese de que la cubierta está puesta en su paraje. Un trozo de tronco de aumentar fuerza o de bulbo conectado a un pedazo de taladro, igualmente son útiles las herramientas para sacudir el abono.

Sea consciente de lo que usted pone en su contenedor fertilizante. Usted no ambiciona que sea muy heavy para dirigir. Si el espacio lo permite, le sugiero que construya dos compostas de basura para que sea capaz tener uno vacío de abono entretanto llena el segundo.

¿Qué puedes instalar en tu abono?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s