¿Cuáles son los tipos de LED que existen?

El diodo emisor de luz LED es una de las herramientas tecnológicas de iluminación más eficaz desde el punto de vista de energía y de rápido incremento. Las bombillas LED de categoría duran más tiempo, resultan ser más más largas y poseen una clase de destello comparable o mas grandioso en el que varios tipos de luz. Echa un análisis a las ocho principales cosas que no conocías acerca de los LED para poder saber bastante.

Ahorro de energía
LED es una alternativa de tecnología en iluminación de alta eficacia energética, y tiene el potencial de modificar fundamentalmente el porvenir de la iluminación en los EUA. En estos LED residenciales – en singular los artículos con numeración de Energy Star – utilizan mínimo un 75% menos de potencia y tienen 25 veces muchos más que las luces incandescentes.

CÓMO LOS LED SON DISTINTOS
La iluminación del LED es bastante diferente de nuevas fuentes de iluminación como son los bulbos incandescentes y CFLs. Estas elementales desigualdades son las que se explican en un momento:
• PRODUCTOS LED: La iluminación del LED está disponible actualmente en una variedad amplia de productos caseros e industriales, y la lista está creciendo cada año. El rápido desarrollo de la tecnología LED conduce a más productos y mejora la eficiencia de fabricación, lo que también resulta en precios más bajos. A continuación se presentan algunos de los tipos más comunes de productos LED.

Iluminación comercial e industrial

La alta relación y la naturaleza de dirección de estos LED los realiza perfectos para varios usos a nivel industrial. Los focos LED son más usuales en las luces de las travesias, en la iluminación del estacionamiento, en los pasillos y en algunas actividades al aire libre, en la luz del gabinete refrigerado, en el sistema de cerrado de luz por módulos y en la luz de las actividades.

ILUMINACIÓN DE COCINETA BAJO MUEBLE

Gracias a la condición de los LED son pequeños y direccionales, son ideales para iluminar encimeras donde se podría arreglar los alimentos para cocinar y conocer las recetas. Debes fijarte el color de los focos LED, hacia que no sea más azaroso de lo deseado.
sea

Las lámparas empotradas

Los downlights que son empotrados son utilizados comúnmente en las cocinas residenciales, los pasillos y baños, y en una conjunto de las oficinas o locales comerciales.

Bombllas que son de cambio de LED
Con mejoras en el beneficio y la reducción de esos costos, los candiles LED pueden sustituir los focos incandescentes de 40, 60 e inclusive 75 vatios. Es fundamental analizar la etiqueta de información respecto a la iluminacion para asegurarnos de que el producto lleva el color y el brillo convenientes para la localización que se desea. En el momento se escoge con cuidado, los productos que se reemplazan en el LED pueden ser la excepcional elección

Los focos de navidad LED

Los LED gastan suficiente menos electricidad que las bombillas, y las tiras decorativas de luces LED para árboles de Navidad no son tan diferentes. No únicamente las luces LED de vacaciones gastan una menor cantidad de electricidad, si no que además muestran las siguientes ventajas:
• Más extensa duración: El mismo número de LED incluso puede estar bien 10 temporadas de vacaciones empezando a usarlos hoycomienzas a prenderlos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s