Los títulos de videojuegos Los mejores videojuegos en el 2016

videojuegos

Tal y como un ejercicio decembrino, consideramos crear una recopilación con los videojuegos que presentaron un mayor importancia en este año, y de igual manera su proyección para el próximo año.

No importa si hoy en día usas un Xbox 360 o Playstation, en este texto traemos los videojuegos exitosos para cualquiera de las consolas.

Como es de esperarse, el primer lugar del repertorio es el generalmente ovacionado FIFA. Aparte de actualizar y los planteles de los deportistas y licencias de los equipos, el FIFA de ahora ha agradado a varios aficionados a este título por las modificaciones que agrega en la imagen. Todavía es buen momento para adquirir este juego, dado que justo se publicó hace un par de meses.

Para los fanáticos de los juegos de batallas en primera persona, entre los juegos que impresionaron con sus gráficas y también con
su argumento estupendamente guiada es el Call of Duty. Este videojuego se estableció como uno de los más comprados a nivel mundial en lo que va de este año, y esperamos su crecimiento se siga aumentando el próximo año.

Hay videojuegos que dejaron marca en el 2016, cabe nombrar el caso del Pokemon Go. Si bien se trata de un juego publicado especialmente para smartphones, sin lugar a dudas se trata de un suceso que es un antecedente en el modo en la que se aprovechará la geolocalización en tiempo real al instante de participar.

Se dificulta predecir de qué manera evolucionarán este tipo de videojuegos, o si se harán más videojuegos que cuenten con un éxito igual en el 2017. A pesar de esto, podremos tenemos la seguridad de que la ubicación continuará usandose de varias formas para generar sensaciones en los juegos de video.

Si al día de hoy no tienes ninguno de estos juegos de video, puedes comprarlos lo más pronto que puedas, puesto que todos son juegos de video que tienen que estar en la mira de los gamers a los videojuegos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s