¿Es realizable la entrega de paquetes con aviones no tripulados?

A principios de verano escribí sobre la economía de los aviones no tripulados de Amazon, y los servicios de rastreo de paquetes, la tienda destacó la tarifa de la logística para Amazon y algunos de los cálculos de sobre los costos probables de paquetería de drones. En el texto he advertido que la tienda digital requeriría pilotos para sus aeroplanos no tripulados, fundamentalmente en los primeros años de operación, semeja chocante que tendremos aeroplanos teledirigidos enteramente autónomos en nuestras ciudades, sin alguno género de inspección humana, por lo menos en los próximos 11 años o de este modo. Haciendo una imitación de mis cálculos, un spot de empleo reciente de Amazon señala que están buscando pilotos de aeroplanos no tripulados, al tiempo que trabajos similares atraen sueldos anuales de próximamente $ 100000 al año.
Envíos con Drones
A principios del año vigente, Helen Greiner, CEO de CyPhy Works, expuso su idea de los dispositivos aéreos no tripulados de paquetería en 5 años. Mientras, DHL ha empezado a tratar el empleo de los zánganos de mensajería para dejar la medicina a una pequeña arrecife del Mar del Norte de Juist.
¿Es tan económicamente realizable entregar los paquetes por los drones?
El profesor de Robótica y Vehículos Autónomos Raffaelo D’Andrea de ETH Zurich, el encargado de la Flying Machine Arena (un espacio adonde viven y aprenden los robots voladores), considera que es económicamente posible dar atadijos pequeños por aeroplanos no tripulados.
En un editorial invitado para IEEE Automation Science and Engineering (Pdf), el catedrático D’Andrea detalló determinado cálculos que había usado primero para estimar los cargos de repartición de drones para Matternet, cuya propuesta era organizar una red de transporte basada en máquinas voladoras que inicialmente se dirigen a sectores de mercado tales como la entrega de fármacos en áreas subdesarrolladas y de bien difícil acceso”, y también en comparación con aquellos que habían empleado primero para el plan de negocios de Kiva Systems para el costo total de la para “entrega”.
Para estimar los costos Raff en un inicio emplea dos conjetura :
Carga útil de hasta 2 kg
Condición de 10 kilometros con vientos de hasta 30 kilometros / h
En sus medidas, para obtener a los costos posibles de la mensajería de drones, D’Andrea analiza la compra de energía en kW, masa de carga de 2 kg; Una masa del autobús de 4 kg (peso de la batería de 2 kg); La relación de elevación a conducción ; Eficacia de transmisión de potencia para motor y hélice; Consumo de energía de la electrónica, costos de corriente y velocidad de crucero, en km / h, aceleración del aire y aire de frente.
Después de considerar el peso del drone, la carga útil (parcel), ventanas, etc. El consejero D’Andrea dice :
Por ende, ¿es la entrega de bala usando máquinas que vuelen viables? Desde la perspectiva de los costes, los números no semejan irrazonables: los costos de operación directamente socios con la bicicleta son del orden de 10 centavos para una carga útil de 2 kg y un rango de 10 km. Comparo esto con los 60 centavos por artículo que usamos hace más de una división en nuestro plan de negocios Kiva para el costo total de la entrega, y no semeja .

Por medio de la correspondencia por email, D’Andrea apunta que el costo de diez centavos explicado en el editorial de invitados IEEE fue para el brío (incluyendo la suplencia de la batería), y no por el costo amortizado de los automóviles y el mantenimiento del camión. Suponiendo un costo de $ 1000 por unidad (esto es razonable si Amazon está adquiriendo en miles), agregando un 20% al año para el mantenimiento y amortizando esto en 5 años, esto sumaría $ 400 adicionales por año, o próximamente $ 1 /día. Si cada camión efectuaba 10 misiones al día, eso es un añadido de 10 centavos por paquete encima de los 10 centavos de los costos de energía calculados antes, por un costo total de cerca de 20 centavos por bulto.
20 centavos por entrega es mucho menos de lo que Amazon está pagando hoy. De acuerdo con los analizadores de la industria naviera, Amazon por norma general jornal a través de $ 2 y $ 8 para consignar cada bala, y el posible importe de la entrega de dispositivos aéreos no tripulados como lo dijo el doctor D’Andrea ayudaría mucho a bajar las pérdidas anuales de Amazon de 3538 millones de dólares americanos que tienen que ver con la partida. Los costos incurridos en 2013 fueron US$8829 millones en pérdidas acumuladas de transporte a través de el ejercicio finalizado el 2011 y el ejercicio fiscal 2013.
El consejero D’Andrea asimismo describe los estorbos para la entrega de drones, aparte de los impedimentos regulatorios, las preocupaciones sobre la privacidad, etc, lo que señala que se necesitan investigaciones auxiliares de automatización para abordar estos desafíos primordiales :
Apunte de automóviles,
Navegación de localización,
Coordinación de vehículos.
Respondiendo a estos motivos, ofrece una muy buena visión general de los obstáculos:
El apunte del automóvil abarca la creación de máquinas que son eficaces, ( muy quizá ) pueden volar, pueden operar en una amplia gradación de condiciones, y cuya fiabilidad rivaliza con la de los aeroplanos comerciales; Esta es una empresa esencial que necesitará bastantes iteraciones, y el ingenio y las contribuciones de la gente en diversas áreas.
La ubicación de bulto y la navegación pueden verse como problemas resueltos gracias a las diferentes plataformas habilitadas para GPS que hoy existen, mas la entrega de paquetes fiables, en diferentes condiciones de operatividad, en entornos no estructurados y alterables, requerirá la incorporación de sensores de bajo costo y sistemas de posición que incluso no existen, o bien no obstante están en incremento.
Por último, miles de agentes autónomos en el aire, compartiendo recursos como estaciones de carga, requerirán una combinación robusta que pueda ser estudiada en simulación.
Él espera que la entrega por drones sea una probabilidad real y termine su idea diciendo que para bien o para mal “los productos que se envían en máquinas voladoras resultarán en paquetes volando sobre nuestras cabezas en un futuro no muy lejano.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s