Nuevo sistema de desechos para la vivienda

recolectores de basura
Este es mi doctrina de basura. La lata más alejada a la derecha es para papel. Esto tiene las cubiertas exteriores en envases de comestibles, sobres y similares. Quemamos cualquiera cartón o bien papel como en la calentador o en el aparcamiento. Esto alianza a calentar el cochera en el tiempo que Kirk trabaja entonces aun permanece en cabrestante a 48 a 52 sin asistencia. Las cajas de cartulina están excluidas en tanto que van a los remolques de reciclaje en los pueblos próximos que visitamos. Aun tomamos las cubiertas de las revistas que tenemos bastante pocos. La parte que tiene nuestro nombre y también asesoría personal para abrasar y el resto va a los remolques de reciclaje. La papelera de estos está en la otra casa. Parece que, mas hay bastante carente allende, seguimos diciendo que tenemos que traer uno la próxima vez.
Supongo que eso nos enseña que usamos todas las cosas que tenemos o prácticamente todas. Conforme comenzamos a arreglar y guardar las cosas en el garaje y en la panera, planeamos deshacernos de ciertas cosas. Tenemos un gran aglomeración de cosas que estaban en las vigas del estacionamiento en la otra casa que vamos a volcar, mas no estoy conforme con la creencia “, si no lo empleas en seis meses debes deshacerse de eso “. No he empleado mis moldes de vela cónica por un años, mas no estoy tirándolos. Entre los caballeros que nos ayudó con el trabajo de un día insistió en que si no lo usan en este período temporal requieres tirarlo. No deseaba advertir hablar del hecho de que pensaba que eso no era cierto. Eso significaría que nuestra sierra grande de la carne se iría puesto que no la usamos mas que cada tercer año. Odiaría recortar una carne desprovisto ella. Y nuestro molino de carne grande no se usa en ese período de tiempo, mas se utiliza cada verano si no más. Y nuestras sierras de cadena que no han visto mucho empleo en la otra casa van a tener un trabajo real aquí. Tenemos varios árboles en la butaca que necesitan ser cortados. La gente de Kirks tiene determinado árboles grandes que están siendo cortados. Vamos a recortar nuestra leña para calentar nuestra casa actualmente. El viejo vio que las necesidades cambiaron y él entrará en una tienda pronto mas estoy verdaderamente alegre que los tenemos.
¿ Qué ocurre con mis recipientes para hacer jabón? No se emplean de año en año tampoco. La autosuficiencia requiere sencillamente un poco de equipo salvo que usted sea un apegado y joven. Entonces quizá desee recortar 10 cuerdas de madera para una estufa con una hacha, pero problemente no.
La lata de basura media es para reciclables de latas de plástico y metal. El almacenaje de basura en el extremo siniestro es para las cosas misceláneas de las que me gustaría reducir la cantidad. La mamá de mi hermano político lleva su basura al depósito de basura. Ella es la soberana del reciclaje. Si ella no viviese tan horriblemente alejada me agradaría visitar su sitio y estoy seguro de que podría aprender una gran cantidad de esta comedida señora.
En la otra casa no tenía latas de reciclaje de separación. Sólo un plástico bajo la pila, pero actualmente hay varios y están justo allí adonde se puede ver desde la sala, así como tomar una buena cantidad de espacio en la cocina, pensé que me agradaría gastar los dólares extra y adquirir uno que parecía mejor. Debo decir que estoy gozando mucho la parte del palanca que abre la tapa. Nunca había tenido uno de esos anteriormente.
El delegado paso de mi sistema de desechos es otra una parte de nuestro reciclaje. Estos cubos van bajo el fregadero de la cocina. El cubo de la zurda es para el la zona de composta de nuestro huerto. Ha tenido un acervo de corteza de limón recientemente. Vi la idea más pesada de pipa de pvc en Pintrest, nuestra hija me mostró adonde perforar muchos orificios en un cano y ponerlo con los extremos verticales. La parte baja de el conducto en el suelo para que pueda volcar el excremento de la cocina en la entrada en la parte superior y los gusanos pueden libremente arrastrarse adentro y afuera. Puede tener que aspirar como yo una pipa que trabaja bien y toma corto espacio. Por ahora todo es descargado en un arsenal hasta el momento en que deja de nevar múltiples veces por semana.
La cubeta derecho es para los pollos y mantiene cualquiera cacho de morralla de chusco, verduras o fruta que creo que podría disfrutar. Las gallinas picotean como locas en el portillo de plexiglás de el economato en el momento que ven un cubo de plástico en mi mano y Nancy estruendosa cerca de me ejecuta en el tiempo que abro la puerta.

Leave a Reply

