Anillos olímpicos y otras cosas Mi tipo de desechos

Precedentemente de una trayectoria en relaciones públicas, trabajo creído, instituto y trabajos de escuela secundaria y prado de cosecha como un negocio empresarial de tercer grado, mis metas elevadas de empleo se extendieron todo el camino a la esquina de nuestro estacionamiento suburbano de la urbe de Oklahoma.
Separa la basura
Yo deseaba ser un colector de barreduras.
Como un aprendiz de tercer grado en casa disfrutando de las vacaciones veraniegas, los martes y viernes en la mañana en Edmond, Oklahoma, salté de la cama, me puse los pantalones cortos y una polo, calcetines de tubo y zapatos Joonla, y sujeté cierto guantes de huerto ansiosamente esperando la llegada del furgón de saneamiento de la urbe.
Y con el permiso de mi madre, mientras un par de horas de la mañana me unía a los hombres de el servicio de recolección locales para sacar bolsas de desechos en la parte posterior de su furgoneta.
Levantar contenedores de basura, mover bolsas llenas de latas – en aquellos días carentes de ruedas y raras veces de plástico ligero, es un trabajo fuerte y desordenado. Sin embargo tiene sus virtudes.

En 1982, el reciclaje de refrescos era muy nuevo para Oklahoma, y ​​fue divertido aliviarse determinados contenedores vacíos de Dr. Pepper para ganar unos cuantos centavos en la recolección de aluminato en el IGA de Wynn.
Una mañana, un miembro de la los basureros incluso me dejó tirar de la manija para acoplar la maquinaria de compactación del camioneta, y me dio 25 centavos, un cuarto entero, diciéndome ” gracias ” y “gran trabajo”. ¡Fue increíble!
Mi día de jubilación adelantada de recolección de basura llegó 3 de julio de 1982. Esa mañana, me quedé durmiendo y corrí de el domicilio con zapatos sin ponerme calcetines. En el camino de basura de una milla de largo de casa a casa, gané algunas ampollas esenciales en mis talones y dedos, forzando la abolición de un camino enormemente precoz de la bicicleta adornando en el desfile del 4 de julio. Mis pies seguían dañandos al otro día de que pasaba la basura, y tras otro día mis padres y amigos jóvenes (y sus progenitores ) me obligaron a dejar de lado mi idea para volver a unirme a la brigada de empleados municipales que recogían las bolsas de basura.
Mis evocación de verano de recolección de desechos recibieron atención renovada esta semana mientras que leía una novela gráfica sobresaliente titulada “Trashed” del dibujante / dibujante John “Derf” Backderf
que es más conocido como creador del dibujo semanario “The City”, una alhaja del humor seco que atravesó la cultura suburbana y la política americana durante sus aproximadamente 25 años (1990 a 2014). Acostumbraba a ​​grabar y guardar artículos de Derf de la “City Pages” en Minneapolis y más tarde de semanarios alternos en St. Louis y Atlanta, y escribió sobre Backderf a principios de 2009.
Backderf además escribió el libro “My Friend Dahmer” sobre su colega de clase llamado Jeffrey (sí, ese Jeffrey Dahmer). Backderf fue un rcolector de basura inmediatamente después de sus años de escuela secundaria, y “Trashed” es una historia de ficción que infunde algunas de las sensaciones.
Me gustó mucho leer “Trashed” por varias razones. El arte es genial, con el documento que se desenvuelve en paneles largos que recuerdan a “La urbe ” y de otra novela gráfica sobresaliente, “El Manual del Génesis , ilustrado por R. Crumb”. Entre las grandes cosas con respecto a los dibujos de Backderf es la forma en que acentúa peculiaridades e idiosincrasias de los dibujos más excéntricos.
Por ejemplo, en “Trashed” a continuación de 104-105 páginas, los lectores se introducen a un directivo de relleno, actualmente través de la pluma y la tinta de Backderf aproximadamente se puede olisquear el chico que comparte chistes inadecuados con los primordiales hombres de desechos conduciendo su camioneta.
Múltiples miembros de la comunidad, gente dejando afuera su basura en el bordillo, consiguen la receta de el astro. Me imagino una forma creativa en la que Backderf logró la última palabra sobre algunas de las personalidades más bien difíciles que encontró en el campo a la edad de 19 años.
Backderf eligió presentar “un año en la vida” de su colector de desechos protagonista en cuatro estaciones. Me gustó cómo a lo largo de cada trimestre, y en la sección del proemio del ejemplar, Backderf cayó en hechos con mucho detalle y recientes y citas sobre recolección de desechos en los EEUU. Esta mezcla de historia y datos de los números brinca de el anverso en forma infográfica bella que me hizo recordar números increíbles en las páginas de “The Big Necessity” de Rose George.
¿Sabía usted que cada ciudadano norteamericano es quien se encarga de casi 289 libras de bazofia por día? Eso una pasmosa 1054 libras por hombre al año (!!), como una padrón citada por Backderf.
Me reí bastante a medida que múltiples vueltas de cuartilla revelaban grandes ilustraciones (una que incluía un casco de apicultor no tiene costo), las reacciones del alcalde durante una primera visita al Departamento de Depuración y los niños punk escogiendo a los trabajadores (y la interpretación de garbagemen de el resarcimiento )
Incluso existen algunos clásicos trucos cómicos y tácticas empleadas, como el casual ” preso de guerra”. O la brillante y armoniosa ilustración de Backderf de un camión de basura que devora un piano vertical.
Una escena con roadkill puede hacer que algunos lectores se retuercen aún más que los apuntes de los pañales dispuestos por una sola casta en un año.

Leave a Reply

