Súper Domingo – Se viene el partido más deseado por los fanáticos de la NFL

Super Bowl

Luego de los juegos que observamos el domingo pasado donde Atlanta superaron facilmente a Green Bay, y también los Pats vencieron sin inconvenientes a Steelers, se conformó el Súper Domingo.

De este modo, en el 2017, en el Súper Domingo se medirán seguramente las mejores ataques de toda la liga. Por ello, los conocedores ven un enfrentamiento con muchos TD, y no pronostican un claro favorito para ganar el partido.

Es probable que la escuadra de Los Patriotas sean los favoritos si consideramos su pasada historia Super Tazones, y igualmente si observamos que su defensa es más sólida que la de Atlanta.

Por otro lado, es fundamental citar las preparaciones que estamos realizando para poder vivir como nunca el domingo más especial del 2017.

Conocemos siempre que para los verdaderos locos del americano el Súper Domingoes un domingo demasiado excepcional y piensan planificar una celebración para lograr disfrutar el juego. Hoy te mencionamos unas consejos para que sufras ningún impedimento al momento de comenzar del juego.

Primero, analizar desde antes la tele donde verás el partido. Confirmar que no tengas interrupciones con la transmisión que uses a la hora de ver la final.

Por supuesto que después se encuentra los alimentos. Nuestro tip es que hagas lo tu comida favorita, pero hacerlo con antelación. Ningún aficionado quisiera cocinar durante el partido. Para eso, una increible alternativa es armar un platillo fuerte antes del super bowl, y poner fritos para picar a lo largo el juego.

De esta manera, ya estás alistado para ver el Súper Domingo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s