El futuro es enviar paquetería con drones

El patrocinador de Amazon y CEO Jeff Bezos descubrió la fiesta, 4 de diciembre, que en los próximos cuatro ó cinco años desearían ocasionar una apariencia particular a la una parte de la entrega sobre la practica de Amazon. A ellos les gustaría entregar de forma directa a el pórtico de los clientes en 30 minutos, a través de mini drones que la compañía hace referencia como octocopters.
Bezos afirma que realizarán algunas pruebas de seguridad y aprobaciones de la FAA son precisas. Él estima donde Amazon Prime Air, (que oficialmente lleva por nombre el sistema de entrega de drones, va a estar libre para los clientes muy pronto).
Los usuarios no saben cómo sentirse hacia los drones. De acuerdo con la novedad búsqueda del periódico Huffington Blog artículo / YouGov, las personas de estados unidos están en gran medida titubeantes acerca de si un proyecto de entrega de aeroplanos no tripulados de Amazon es una gran idea o bien nocivo, con 36 % comentando sobre si es una gran idea, 23% afirma que es cualquier horrible idea y diferente 41% informan que no están seguros. duda de los americanos no es sorprendente, dado que solo el 24 por ciento de los encuestados afirmaron que había atención abundante acerca acerca del anuncio de Bezos. Distinto cuarenta y cuatro por cientodijo que ya se había atención un tanto por él, y el treinta y dos por ciento no había atención carencia en lo más mínimo.
Otra forma de ver las cosas sobre la empresa que está bastante pensativa es dejar que los octocopteros tomen el control de el sondeo halló que el cuarenta y cuatro por ciento afirmó que se oponen a aceptar a las compañías dar bultos a través de drones automáticos, al tiempo que solo el treinta y un por ciento dijo que estaban a favor. El veinte y seis por ciento dijeron que no se encontraban confiados.

Pero Amazon no es la única empresa con interés en este tema. The Verge notificó que UPS asimismo se encuentra investigando los drones de entrega.
Ya sea que esos tipos de productos se encuentren en nuestro mañana cercano, los métodos de crecimiento cada vez se vuelven más rápidos y más modernos, ofreciendo lo posible en lo irrealizable más rápido de que nos demos cuenta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s