Cómo reducir su factura de energía

estado de cuenta de la luz

La energía es un desembolso que realmente puede comerse su billetera cada mes. Reservar efectivo adonde se puede es esencial, y gastamos una cantidad superflua de luz por cualquier cosa.
¿Cuál es la respuesta? Dos simples, asequibles actualizaciones pueden consagrar un enorme beneficio.
Aquí está la clave: reemplazar los drenajes de energía más hambrientos de su casa con alternativas más eficientes.
Una vez hecho esto, apreciará una mejora notable en su cuenta de energía cada mes.
¿No tienes idea por dónde comenzar? A continuación hay algunas opiniones básicas para cortar sus cargos de energía sin pagar una fortuna para comenzar.

Idea # 1: Renovar bombillas incandescentes con focos ahorradores

Hace un tiempo tan solo tenías dos opciones reales con iluminación: regular, bombillas incandescentes con gran consumición de energía o bien aparatos fluorescentes de alta eficacia.
Las bombillas incandescentes son baratos y populares y producen una gran calidad de luz. El primordial inconveniente es que son demasiado irregulares. Una gran parte del poder empleado se pierde como calor, con lo que no recibe mucha iluminación por su dinero.
Además, los focos incandescentes se queman muy deprisa. Son baratas para comprar, mas en el momento que usted va con docenas por año, los costos se marchan para arriba.

Los focos ahorradores emplean bastante menos energía, mas la excelencia de la luz no es tan excelente. Operan por “guiño” a una celeridad colmadamente veloz para que la vista humano pueda manifestar. Usted no puede notarlo, mas las bombillas fluorescentes son conocidas para dar tensión del ojo y dolores de cabeza. Ciertas personas (yo incluido) son más susceptibles a esta cuestión que otros.
También, muchas bombillas fluorescentes poseen metales perjudiciales como el mercurio, y tendrían que reciclarse solícitamente para no acarrear daño ambiental.

Focos de LED

Los faros LED fueron una vez un factor costoso, pero en los últimos tiempos la suma ha bajado realmente. Son enormemente eficientes, con frecuencia utilizando una fracción de la energía de una bombilla candente.
No son realmente “bulbos”, sino más bien una colección de muchos pequeños diodos transmisores de luz. Estos diodos son realmente enanos semiconductores, y son notoriamente eficaces en energía.
Las bombillas LED no producen mucho calor. En verdad, con frecuencia se puede maneobrar uno justo después de amortiguar la fuente de nutrición. De esa manera son una alternativa segura.
También son asaz perdurables, en tanto que no estan sujetos de un filamento endeble. Lo más importante, una bombilla LED será considerablemente más eficaz de el dinamismo que una encendido, puesto que generan más lúmenes por vatio. Son equiparables con los fluorescentes para la eficacia.

Idea # 2: Comprar un termostato programable

¿Encuentra su factura de luz demasiado alta para su gusto? Debiera considerar que su calefacción está funcionando probablemente en una temperatura insistente todo el día.
Los sistemas de calefacción para edificios son bastante ineficientes. Realmente no tiene sentido calentar un espacio enorme que solo está ocupado por unos pocos tipos, particularmente a la noche.
A menudo me olvido de disminuir el termostato a la noche. Cada vez que lo hago, me da trabajo.
Un regulador programable es una fantástica forma de cortar ese costo y tener un poco más de calma. Usted tiene la capacidad de fijarlo exactamente a su gusto, y lo deja.

Ha habido avances recientemente en esta circunscripción. Algún día podremos tener calor que te aseste como un proyector en donde quiera que vayas.
En el presente, tenemos termostatos de aplicación que saben cuando estás en casa y cuando estás alejado. Ellos aprenden sus hábitos y calientan el hogar en consecuencia, por lo que no se pierde innecesariamente el poder.
No evidentemente debe ir tan alta tecnología todavía, a pesar de esto. Un simple regulador programable es una manera fantástica y económica de reservar algo de fortuna.

Idea # 3: Desenchufe esos dispositivos

Obviamente soy un adepto a los gadgets, pero este hábito me puede valer.
¿Esas diminutas unidades de carga enchufadas a la pared? De manera frecuente dibujan un poco de energía inclusive en el tiempo que no están en uso.
Lo mismo es evidente para prácticamente todos los adaptadores de corriente y muchos accesorios. Todo, desde su cachivache a su secador de pelo podría ser croquis de jugo todo el día.
La solución es bastante simple: simplemente desenchúfelos en el momento que concluya.

Cada conector, artilugio y dispositivo tiene un efecto acumulativo. Con los meses pueden costarle abundante capital. Si usted está desconcertado por los costos de luz “espectro”, este es buen primer lugar para observar.

Idea # 4: Obtener un calentador de agua caliente de alta eficacia

Esto podría no ser la primer cosa que venga a su pensamiento, pero un boiler de agua de alta eficiencia de energía es capaz de hacer una disparidad asombrosa en sus precios mensuales. Los de ahora son mucho más eficaces, y deben mantener mucho menos agua caliente en un instante dado. Hay inclusive en el despacho de calentadores de agua caliente que eliminan la exigencia de un tanque en conjunto. Únicamente se encienden en el tiempo que se activa la válvula.
Piense en la constancia con la que emplea agua caliente cada día. Una afusión, un baño, aseo de platos, fregado de prendas, es un enorme desecamiento de energía (si estás en gas natural o electricidad).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s