Recomendaciones fundamentales para decidirse a comprar modernos refrigeradores

refrigerador

Si estás haciendo una renovación integral de tu casa o bien renovando un gajo viejo de un refrigerador, acá hay cuatro sugerencia para adquirir con inteligencia y extraer el supremo aprovechamiento de un reciente nevera.

1. Hallar la configuración perfecta: Hay varios modelos estándar, cada uno de ellos con sus propios ventajas. Los refrigeradores con el frigorífico sobre el espacio de comestibles acostumbran a ser los más eficaces en gasto, pero además normalmente son los más reducidos. Los refrigeradores de puertas laterales le dan mayor compartimento para recimpientes grandes, mas los portones suelen ser bien difíciles de cerrar y las cajas del nevera son amplios y profundos, con lo que es complicado localizar utensilios más pequeños.

2. Eliminar su refrigerador vieja: Sea o no que su reciente nevera lleve el logotipo de energía, quizá emplea mucha menos electricidad que el frigorífico que está sustituyendo. No impida sus ahorros colocando la vieja refrigerador en la bóveda o bien en un cochera donde seguirá usando energía.

3. Los frigos que se vean perfectamente a nivel con los gabinetes de alrededor dan a su casa un cariz aerodinámico. Pero usted debe renunciar a un poco de espacio de acopio, en general 20 centímetros de hondo y hasta de ocho a diez pies cúbicos de compartimento total.

4. Utilice su nevera nuevo de forma sabia: La mayor parte de los espacios en su nevera reciente se ubican allá por un motivo. Los cajones de el fruto trabajan normalmente realmente bien para preservar. Coloque los lácteos y cortes altamente perecederos en el compartimiento más grande del congelador, pues la tapa de el portillo es aproximadamente constantemente el sitio más cálida en la caja del refrigerador.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s