Elementos que conviene tomar en cuenta antes de pagar una laptop

computadora portatil

Cuando las personas nos consulta sobre qué computadora portátil es preferible para adquirir, lo que generalmente que les contestamos es que no tenemos una respuesta absoluta. Hay bastantes tipos diferentes de laptops, y varios categorías de precios. Mas, le tenemos a los usuarios una serie de factores que debe checar al instante de desembolsar en una laptop.

1. Nivel de resolución
Vas a estar contemplando tu calculadora durante mucho tiempo diariamente, de modo que necesitas cerciorarte de tener una pantalla óptima. Muchas laptops actualmente además tienen touchpad, lo que quiere decir que son brillosas.

Una resolución Full HD se tiene que tomar en cuenta si quieres un montón de lugar para disfrutar.
Finalmente, los aristas de visión son demasiado fundamentales. Una pantalla que tiene la tecnología in-plane swtiching brinda los puntos de visualidad más vastos y el mejor comodidad para el beneficiario.

2. Calidad del keyboard

Para vastas series de escribir, necesitas conseguir una lap que posea un keyboard confortable. No deseas poseer un teclado que se atasque en cada clavija porque ello puede significar a una sensación mala del usuario.

Lo ideal es un teclado que cuente con un diseño apropiado con letras de tamaño completo y algo de separación alrededor de los botones.

Revisa que los botones además se ilumine por retroiluminación, de tal modo que se pueda redactar fácilmente en ambientes mal iluminados.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s