Transporte de sus productos a nivel regional y global

Pese a que la partida de sus artículos es el último paso en el procedimiento de la comercialización de su negocio, es uno que va a requerir exactitud y atención al detalle. Los errores llevados en el trámite de expedición pueden producir letargos en las entregas y las llamadas conocidas por el nombre de WIMO (¿dónde se encuentra mi encargo?), las que pueden aumentar las cancelaciones, las devoluciones y las revisiones malas, lo último que se desea en el momento que se consigue un negocio. El proceso se complica aún más cuando se toma en cuenta la remesa universal. Hemos recopilado una lista de 8 sugerencias que requiere tener en cuenta al cursar su producto, así sea nacional o transfronterizo:


Utilice el formato correcto
Cada estado tiene una forma distinta de dirección, así sea zip o códigos postales, o incluso cómo se escribe la dirección. Por ejemplo, Japón escribe el código postal primero, antiguamente de la línea de dirección, al tiempo que Norteamérica coloca el código postal hasta el último. En el tiempo que se envía a nivel internacional es esencial saber cómo se hace el formato de la línea de dirección, o la contingencia vuelve.
No engañe al sistema
Es capaz de ser irresistible declarar el artículo que se manda con un bajo valor de lo que verdaderamente es para ahorrar en las tarifas y los impuestos, no obstante esto puede ser un juego comprometido para jugar, principalmente si el bulto se pierde o bien está afectado. La remesa internacional quiere decir que el paquete va a estar cruzando a través de múltiples manos, con lo que dé el valor adecuado de modo que usted no deba cancelar de su propio bolsillo si una cuestión va mal.
Vea Licencias y Asuntos Legales – Con seriedad
Si va a cursar internacionalmente, conozca las normas de los países concretos a los que está mandando. Determinados artículos son ilegales o inadmisibles para cursar al extranjero a determinados países desprovisto de licencia, como alcohol o productos alimentarios. Si se manda mal, la multa para la partida de tales artículos sin una licencia puede ser alta e implicar una acción constitucional pesada, conque determine sus derechos y las regulaciones de en donde está mandando.
Conozca a su asiduo
Sea recto si es forzoso: ciertos países pueden no valer la ventura o el costo, para consignar a ellos. Usted no puede beneficiarse de cursar artículos más grandes, y por consiguiente, puede que necesite limitar la altura de lo que usted está presto a consignar. Determinado clientes del servicio aun podrían tener la determinación de estafarlo, y con los gastos de envío internacional que cuestan más, no puede servir la pena el costo para solucionar el problema. Esté alerta y, si es necesario, no tenga miedo de decir que no.
Manténgase al tanto del control.
Mantener al consumidor notificado de la situación de su bulto puede ayudar a detener las consultas antes que incluso se hacen, y en dependencia del mensajero empleado, el consumidor será capaz de ver su bala desde el momento que apareció la orden inclusive el instante en que está en sus manos. La partida a altura local por norma general ofrece una estimación de plazo mejor y más precisa para la entrega, mas tenga en cuenta que los plazos pueden variar drásticamente en el momento que se manda a nivel internacional. Averigue las estimaciones de años para en donde usted puede ser la remesa a, y dejar que el cliente sabe anticipadamente además. Aun hay servicios de localización de envíos en linea que le asistirán a contrastar la disposición de su encargo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s