Lo que la totalidad deben saber acerca de costumbres y etiqueta en los negocios franceses

Etiqueta de negocios franceses corre paralela con la cultura del país. La población de Francia se encuentra orgulloso de la cultura y la historia de este país. Por eso, el nacionalismo está bastante integrada en sus tratos en los negocios. Si vas a viajar a Francia o planeas ver a franceses en alguna localidad de México, es significativo recibir las subsiguientes tips en cuenta.

Saludos cotidianos
Saludos normales, saludar a su semejante francés con un apriete de manos. Simplemente agarre de manera firme, liviano con un agarre suelto. Un apretón de manos firme hará su impresión asociado de establecimiento francés dominado. Besos en la mejilla es otro saludo usual entre los compañeros, pero este saludo debe parecer utilizado si su asociado francés lo realiza primero.

Por la presentación, el protocolo es la disciplina del día. La dirección que presentan los nuevos conocidos con “Monsieur” colegas hombres y “Madame” de colegas y superiores. Los títulos de urbanidad que ayudan a llevar a cabo una excepcional 1ª impresión. Al momento que es invitado por su compañero, pueden dirigirse a esta persona por su nombre.

Principios de la conversación
Otra forma de causar una buenísima primera impresión es ampliar diversas frases básicas de francés. Si no logra hablar francés fluídamente, no se angustie, las personas comúnmente llegan a hablar a inglés o español, si notan que usted tiene problemas para entenderlos.

Los franceses separan la vida individual y laboral con el fin de sustentar la ceremonia del puesto. Por ese motivo, evite indagar sobre su familia, vida personal y respecto a sus inclinaciones políticas. Practique los temas para platicar, como filosofía, gastronomía o algunos temas relacionados.

Cuestionando varias preguntas al tiempo similar e interrumpir a otros mientras hablan es habitual durante las discusiones de negocios. Interrumpir a alguien en Francia muestra un afán expreso en la conversación; es tolerable para ustedes corresponder de la misma forma. Encontrarse elaborado para una gran cantidad de intercambio de información y diversidad de discusiones detalladas. Los franceses no responden bien a técnicas de traspaso agresivas, deciden tomar su tiempo para pensarlo, recuerda que deben tomar una decisión posteriormente al menos una reunión.

Juntas de negocios
Las comidas de negocios continuan siendo una manera celebre para llevar a cabo reuniones. Si tienen que ir a comer, debe continuar bien preparado para un desayuno formal que puede extenderse hasta 2 hras. Mejor descanse sus manos en la mesa, en lugar de su regazo.

Al momento que se sirve el vino, deje una diminuta cifra en la copa para detener la cargas. Permita que el hospedador empiece el tema de comercio del diálogo, que habitualmente no empezará hasta después del postre.

La puntualidad es clave; sin embargo, son aceptados 10 min de retraso. Evita llevar un presente al mitín. No es nefasto llevar unos regalitos diminutos para las personas, pero nunca lo haga durante la 1a. reunión. Si la reunión se lleva a cabo en una agencia, de una postal de encuentro a la personita con más rango y después a cualquier otra persona que usted determine. Las tarjetitas se pueden imprimir en francés o en inglés, y deberían incluir su título o grado académico.

Le recomendamos hospedarte en un hotel cerca del centro para que resulte sencillo tener la posibilidad estar en movimiento en las avenidas y pueda llegar a buen tiempo a las juntas.

Vestimenta
La manera de vestir en el ámbito de comercios de calidad se debería usar de forma independiente del lugar del evento. Ropa conservadora con algunos accesorios y partes de joyería son aceptables. Si le invitan a un tema que se refiere a un “vestido no formal”, esto significa una corbatita y chaqueta para los hombres y atuendo semi serio para las gama femenina.

Lenguaje corporal
Los fundamentos de idioma corporal que deben saber los mexicanos en Francia. Siempre mantenemos una excelente posición y contacto óptico muy discreto. No ponga las manos en los bolsos o chasquee sus dedos. Para presentar su aprobación, es grosero crear un pequeño círculo con los dedos y el pulgar. La preferible opción haciendo alusión a la señal de “correctamente” es el “pulgar arriba”. Recuerde, un retoque de luz y lejanía cercana dentro de la gente ordinaria es la forma en la que se etiqueta de conversación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s