Si usted goza de una flota privada o dedicada, ciertas precauciones de seguridad sencillas, mantenimiento preventivo y consejos de conducción pueden mantener a los vehículos en la carretera.

Cuando el verano se aproxima, un actual grupo de protección, conservación y retos de manejo vienen con él. Ya se trate de calor extremo, lluvias fuertes, temperaturas altas o carreteras resbaladizas, un poco de premeditación y algunas cautelas simples pueden asistir a sostener a sus conductores en excelente apariencia, mejorará su seguro de flota en el camino y su establecimiento rodando.

Aquende le presentamos los siguientes trucos para preparar su armada, entrenar a los choferes y mantener sus automóviles en condiciones de máxima conducción de calor.

6 formas de preparar su flota de estío manejar para el calor

 Durante el estío es importante efectuar el mantenimiento esencial y los controles de protección antiguamente de cada desplazamiento. Prosiga estos 6 fáciles recomendaciones y así adecuar sus vehículos:

1. Verifique y remate todos los fluidos, incluyendo fluidos de óleo, atemperar, dirección asistida, freno y transmisión. Si se advierte un escape de fluídos, así que ponga el vehículo en función.

2. Prueba el aire adaptado precedentemente de todo crucero para afirmar una mejor temperatura cómoda de el cuartucho. Si el ambiente no aparece lanzando aire en frío, mejore el método.

3. Verifique el funcionamiento del limpiaparabrisas: la sal de el camino y las temperaturas frías del frío son se vuelven duras las escobillas de los limpiaparabrisas, que pueden gastarse del uso y son vulnerables a la temperatura alta del bochorno. Si no se encuentran en gran apariencia, es mejor reemplazarlas.

5. Revisa los neumáticos: se desgastan más rápido en temperaturas más altas.

6. Compruebe la compresión de los neumáticos: la mejor manera de evitar las cubiertas desinfladas es cerciorarse de manera regular la presión de los neumáticos. La sub inflación es la protección más habitual de falla de los neumáticos, y puede ser ocasionada por el excesivo de acopio de calor.

5 recomendaciones de conducción de calor para poder mantener a los choferes y otros manejadores de forma segura :

1. Reduzca la celeridad en rutas húmedas para poder maximizar la remolque y evitar el hidroplanaje.

2. Incrementa las distancias próximos para recompensar la compraventa de calor más pesado.

3. Tome descansos usuales para pelear la suma del cansancio, beba muchos líquidos para evitar la fatiga por bochorno.

4. Preste mayor consideración en el tiempo que conduzca en regiones de construcción y en áreas turísticas.

5. Use gafas de sol de excelente excelencia buscando obtener acoger para dominar el agotamiento ocular y asegurar la visión.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s