Elude cualquier sensación de resfriado con componentes comúnes

El frío puede representar nevada, trineos y diversión al aire libre para los niños, no obstante aun puede representar constipados, dolor de garganta, fiebre y catarro.
Cuando los malestares del frío golpean, puedes aliviar los signos con estos remedios caseros básicos.
Hay más de 300 gérmenes de gripa listos para poner a tus pequeños enfermos con congestión nasal, padecimiento de garganta y tos. Ataca los síntomas del resfriado con estos antídotos caseros.
Reposar. La calma ayuda al organismo a concentrar la energía a aliviarse, conque mantén a los pequeños en la casa de y que falten al instituto para sostenerlos templados y que tengan mucho reposo.
Bebe muchos líquidos. Restituye líquidos perdidos por calentura, vómitos y diarrea. Los líquidos también asisten a amainar el moco.
Utiliza un humidificador. Un humidificador en la habitación de tu hijo puede sostener el aire húmedo y romper la congestión nasal y del pecho.
Habla con tu pediatra para ser capaz de dar medicamentos para la gripa y la horrible tos. Estos fármacos no deben administrarse a pequeños menores de 4 años de edad, según la FDA y los fabricantes de medicamentos. Además, la certidumbre señala que los medicamentos como medicamentos antialérgicos, descongestionantes y fármacos para la catarro no curan realmente.
Síntomas de gripa: Cuándo llamar a un médico
La mayoría de los resfriados pasan de cuatro a 12 días, pero localiza al médico familiar de tu niño tiene:
Problemas para respirar graves
Un daño de oído
Una calentura que pase los 38° C que continúa más de 3 días
Convulsión de tos constante
Regurgitación, por sí mismo o después de carraspear
Inflamación de los senos o de las angínas
Síntomas de la gripe: trucos para hacer que tu pequeño a sentirse mejor
El enfriamiento puede aparecer rápidamente y puede tener fiebre. Ayuda a los pequeños a lidiar con estos consejos rápidos.
Deja a los niños en casa y que duerman mucho. Como con los resfriados, el descanso en la cama es vital para ayudar al sistema inmunológico del organismo a combatir la gripe.
Gárgaras con agua tibia con sal. El agua con sal puede auxiliar a aliviar el sufrimiento de garganta, al tiempo que las gotas nasales de agua con sal son capaces de ayudar a ablandar el moco.
Manténte hidratado. Los líquidos ayudan al cuerpo a pelear la corrupción. Asegúrate de que tu bebé tome agua, té de hierbas, o jugo 100% natural o dale sopas claras para conseguir los líquidos que ella.
Charla con el médico sobre los medicamentos. Los calmantes como el acetaminofén y el ibuprofeno pueden ayudar a aliviar los dolores. Nunca des sedante a pequeños más chicos de 18 meses porque podrás acarrear síndrome de Reye que es bastante fatal.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s