Uno tiene un aglomeración de soluciones de administración de flotillas por ahí, pero pero, ¿cuántos son verdaderamente convenientes hacia las flotillas de camiones de carga ligera? La veracidad no es mucha – con lo que asegúrese de que en el tiempo que usted está buscando una solución de administración de la escuadrilla de camiones que cumple con las expectativas que son únicas de su flota de camiones.

Una buena noticia es que la gestión de la flota de camiones es hoy más fácil a merced de los adelantos en la técnica. Estamos viendo mejorías en una serie de áreas que favorecen a los propietarios de flotillas que manejan autos pesados.

Inmediato hay contamos con cinco tips para asistirle a ejecutar una escuadrilla más provechosa.

1 – Cumplimiento carente folio: logotipos HOS y DVIR para prosperar la formación de informes, maximizar el años de actividades y disminuir los costes de la administración.

Gran parte de los clientes luchan por mantenerse al día con el papeleo, algo indicado por los datos del DOT que muestra fallos de diversos llenados de formas (cuadernos de asignación incorrectos o bien fuera de lugar) que figuran en la lista cuando se aborda de incumplimiento.

Los diversos dispositivos electrónicos de sometimiento o bien ordenes llegan pronto, por lo que esperamos quitar los fallos de llenado de formas por completo. Los cuadernos de registro ELD desprovisto papel se suelen constituir para recolectar de manera automática datos de conducción, dejando a los conductores maximizar el tiempo de marcha grabando en unidades de un minuto, no los tradicionales incrementos de 15 minutos. Los exámanes en autovía son a menudo más veloces y eficientes.

2 – Traiga usted mismo su artilugio (BYOD) a fin de que los compradores puedan emplear smartphones y tablets Android o iOS La revolución BYOD está minimizando considerablemente los gastos de TI para las flotas, ya que los conductores pueden utilizar su artilugio iOS (iPhone, iPad o bien Apple Watch) o Android. Los beneficios incorporan costos de hardware reducidos, requisitos de enseñanza pequeños, nulidad costes de patentes de software y una mejor acogimiento por parte del cliente.

3 – Telemática incluída con los camiones.
La telemática tradicional acostumbraba a advertir que los dueños de la escuadra programaran cada camioneta a fin de que afuera equipado con hardware de indagación GPS del sector de elementos antes que pudieran ser controlados. Esto significa que los momentos de indolencia no queridos, administración agregado y costes auxiliares.

4 – Crucero especulativo que da rutas específicas de autos fundamentadas en la carga y la envergadura del camioneta

Los choferes de los camiones que son comerciales precisan algo bastante que una cabotaje veloz: necesitan software de cabotaje que entienda el estrés de maniobrar con seguridad un mecanismo de 80.000 libras de un cargo a otro.

5 – Un mapeo de los jardines privados para indicaciones paso a paso inclusive el andén de carga
La mayor parte del software de crucero le llevará al domicilio de la calle, pero para los choferes de autos comerciales con los que no continuamente es competente. Ahora, hay softwares dejan mapear carreteras privadas, centros comerciales y patios de encargo como una parte de las sugerencias paso a paso mandadas a los choferes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s