No vuelvas loco sin saber donde esta tu envío

¿No puedes esperar a fin de que tu orden on-line llegue? Ahora, te señalamos cómo lograrás supervisar las transferencias.
Las adquisiciones en línea son increíbles, hay ofertas en cada rincon, puedes comprar mientras estas en pijama, y en ocasiones no tienes que retribuir el impuesto de ventas. Sin embargo, hay un inconveniente: No hay gratificación instantánea. En el momento en que haces una transacción online, precisas aguardar días o bien aún semanas antes de que esté en tus manos, lo que puede ser una agonía.
¡Gracias a Dios por la búsqueda de productos on-line! Pero a pesar de que la web ha hecho más simple detectar textualmente cuándo llegará la remesa a tu puerta, la búsqueda de bala tiene la capacidad de ser una irritación con tantos manejadores diferentes. Sin importar si enviaste o bien vas a recibir un paquete hay compañías que te pueden ayudar a rastrear tu envío en cualquier instante.
De todas formas, a continuación están nuestros secretos para la planificación y el seguimiento de atadijos, no interesa que oficina es la que va a entregarlos.
Búscalo en Google plus
Si sabes el número de seguimiento de tu envío, aunque no estás consciente de a qué compañía corresponde ese número, simplemente ingresa el número a Google plus. Google+ va a devolver un backlink que te dejará ir de forma directa a la página de seguimiento de la oficina adecuada. (Algunas compañías usan números de rastreo similares, en tal caso Google+ va a devolver un par de enlaces a los que precisarás hacer click para encontrar tu paquete).
Buscar en la bandeja de entrada
Los clientes de Gmail conectados pueden usar Google plus para encontrar compras pasadas – con data de seguimiento (si está en servicio) – que se quedan perdidos en sus bandejas de entrada.
Simplemente escribe “rastreo de paquetes” en Gmail y sus resultados de la búsqueda incluirán un cuadro titulado “Sus compras”. A continuación vas a ver recibos y correos electrónicos de confirmación de pedidos en línea. Da una ojeada, esta caseta muestra el nombre de la tienda a la que has encargo y si la compra ha sido confirmada, mandada o bien entregada. Haz clic en cada línea para conseguir más detalles, incluyendo los productos adquiridos, la deuda total y un link en el que se puede hacer click que te llevará de forma directa a la página de acoso de la compañía.
Otro consejo para los usuarios de Gmail: si un e-mail en tu bandeja de entrada contiene información de seguimiento, vas a ver una pequeña caja a la izquierda de la línea de asunto que afirma “Seguir el producto”. Haz clic en esta casilla para ir directamente a la página de acorralamiento del cargador.
Usa un servicio de rastreo universal
Si haces demasiadas compras online, es probable que vas a conseguir paquetes de un número de diferentes empresas – no sólo USPS, UPS y FedEx. Un servicio de rastreo de artículos en la web puede ayudarte a mantener organizados tus envíos. Me gustan porque aguanta 35 diferentes marcas, como DHL, OnTrac y Parcelforce y muchas más.

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