Aprende la más conveniente forma para hacer frente a las alergias estacionales

Los productos de venta libre como las medicinas para las alergias que se consiguen en las farmacias no representan la única disyuntiva para hacer frente a las alergias. Solicitamos a dos expertos que nos contaran de formas naturales para precaver y hacer frente a las alergias. Aquí hay algunas opciones:
Añadido con ‘bacterias afables’
Conforme con el especialista naturópata Tracey Beaulne de Naturopathic Family Medicine en Toronto, si sufres de alergias estacionales, uno de los definitivos pasos precautorios debe ser llegar a probióticos, como el acidophilus. Más allá del hecho de que todos los sistemas digestivos son capaces de verse mejorados de los probióticos puesto que asisten a la digestión y la inmunidad, aun pueden ayudar en el sistema inmune y potencialmente curar la causa de las reacciones alérgicas. El objetivo es tomar una cantidad diaria de el principio BB536 de los comestibles todo el ciclo, y seguir cualquier curso de antibióticos con acidophilus por el doble de la duración del tiempo que necesita el medicamento.
Haz un buen uso de la mantecona
Una investigación germano halló que los sesquiterpenos (formas de hidrocarburos que se encuentran en los aceites esenciales) en la mantecona, una hierba constante, se piensa que tiene características anti-inflamatorias. Un diferente estudio realizado en 2002 encontró que esta planta era tan activo como la cetirizina antihistamínica, sin los efectos secundarios comunes sedantes. Tomate una pastilla cinco veces todos los días para obtener mejores efectos.
Consume más vitamina C
“Los alérgenos pueden determinar que varias células en el cuerpo produzcan histamina, la cual es quien se encarga de las protestas corrientes de las alergias estacionales como ojos llorosos, moco demasiado y una nariz con muchho fluido”, dice Natasha Turner, doctora naturopata de Toronto. La añadidura de vitamina C a tu día elude la formación de histamina en comparación con las opciones de OTC típico, que marcha para cruzarse con la histamina después de que se genera. Para generar los mejores desenlaces, tómala con bioflavonoides durante todo el día, y apunta 2.000 mg al día para la basa exento.
Entrale de lleno a las cebollas
El aumento de la consumición de quercetina, un bioflavonoide procedente de las cebollas, no solamente puede beneficiar a tu dieta, sino que puede asistir a disminuir al mínimo la espectro de ojos acuosos o picazón, la disnea y la fiebre. “La quercetina ha probado ser eficiente para las alergias, la disnea, la bronquitis, la infección, el catarro y la enfriamiento, y tiene algunas investigaciones prometedoras como un inhibidor eficaz de los mastocitos para las situaciones alérgicas”, afirma Beaulne. Cómelo en conjunto con la vitamina C en dosificación de casi 2 gramos al día para obtener resultados óptimos.
Añadido con aceites de pescado
Según Turner, las clases sanos de aceites son necesarios en la formación de cada célula en el cuerpo, haciendo EPA y DHA – los elementos de ácidos grasos esenciales. “Puesto que que son anti-inflamatorios, son válidos en la cura y la previsión de padecimientos del corazón, sin embargo por otro lado cuentan con resultados beneficiosos sobre el colesterol, el humedicimiento de la superficie de la piel, la acción intestinal y, sobre la base de un reciente estudio germano, inclusive la fiebre”, afirma. Toma de 2 a 6 mg todos los días con los alimentos para lograr los mejores desenlaces.

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