No permitas que tus galletas se quiebren en el curso

¿Estás pensando en compartir tus deliciosas galletas con conocidos en todo el país? Asegúrate de que aquellas galletas exquisitas lleguen sin una migaja fuera. A continuación tenemos varios consejos para ensacar tus galletas y distribuir la alegría azucarada.
• Elije tus pastas de manera cuidadosa: Las más convenientes galletas para destinar son aquellas que son muy firmes y robustas, como las galletas de la arruga, las galletas de la huella dactilar, el pan de jengibre, las galletas mexicanas de boda, y las galletas de azúcar. Estas aun tienden a ser las galletas que se sostienen frescas y con buen sabor por más tiempo. Tristemente, las galletas delicadas de mantequilla pueden ser sumamente desmoronables y posiblemente serán solamente migajas para en el tiempo que arriben. Otros excelentes candidatos comibles para enviar son los brownies.
• Conserva las migajas: Estás obligado a obtener ciertas migajas y galletas resquebrajadas, incluso al cursar un lote de paquetes de tienda duros y bien escogidos. Las bolsas de hule asisten a mantener las cosas ordenadas y asisten a mantener esas galletas con toda la frescura mientras que están en paseo hacia su destino. Yo uso simples bolsas ziploc, sin embargo las bolsas de bollería también funcionan bien.
• Empaqueta como se debe … aunque no extremadamente apretadas: Acumula las latas de Navidad para entregar las galletas. Cuando envíes galletas, cerciórate que se encuentren empaquetadas fuertemente de modo que las galletas no golpeen contra sin duda durante el flete, de todas formas no tan firmemente que las galletas se quiebren si la caja es golpeada o bien apachurrada en un cierto momento. Me gusta utilizar cacahuetes de envoltura, papel triturado o pepel de revista arrugado para producir un nido para las galletas, y después aglomerar más en la parte superior para más amortiguación.
• Proporcionar un mapa de senda: Definitivamente, pero no menos trascendente, calificar cada atadijo de galletas o bien describirlas en una carta para que quien las recibe sepa cabalmente lo que está recibiendo. No es un aviso de bala, en sí, mas sin duda es una cortesía para el envase de galletas.
• Un último consejo es utilizar los servicios de un cotizador de paquetería on line, a fin de que sepas en dónde se encuentra tu paquete y fielmente en el tiempo que llegó a su destino.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s