Averigua como designar el filtro de agua mejor para ti

¿Es fiable tomar el h2o de la llave? ¿Es tu h2o fiable? Por desgracia, como se discute en el artículo, no puede ser. Ya que los niveles no saludables de contaminantes como bacterias, plomo y tóxicos plaguicidas se encuentran tanto en el acopio de la ciudad como en el acopio de agua de zonas, es esencial entender es cierto que hay productos nocivos en el agua. Y, por lo tanto, tu tienes que entender la forma en que suministrar a tu hogar con agua sana.
Comprar agua embotellada es la manera más rápida e, inicialmente, más barata para conseguir agua bebible limpia. De todas formas con el tiempo, es mucho más caro, y las botellas de plástico son demasiados y ya son un problema ecológico. Los mercantes de aguas en botes se encuentran regulados por exactamente las mismas normas impuestas a los mecanismos de agua públicos y por otro lado son auto-regulados por la International Bottled Water Association. Los jugos, las aguas carbonatadas, los selladores y cualquiera de las bebidas que llevan más del 1 por ciento de saborizante no aparecen regulados por estas reglas.
Los filtros de agua son la alternativa más permanente. Numerosos estilos de sistemas de filtrado de agua se pueden enconttrar, y cubren generosamente en la tecnología de vanguardia y la suma. Pueden utilizar ósmosis inversa, carbón activado y también rayos ultravioletas para limpiar el agua. ¿Puedes comprar un filtro de ósmosis inversa debajo del lavadero o bien un simple filtro de carbón puesto en la llave? Decenas y decenas de empresas afirman poseer la última y más audaz respuesta a sus requerimientos de agua. ¿Cuáles son tus otras alternativas?
La eficacia de un un sistema de purificación de agua en la exclusión de contaminantes concretos está a merced de la tecnología usada. Por lo tanto, es esencial saber qué necesita ser erradicado de su agua y eso conlleva pruebas.
Acá análizamos los problemas del agua potable limpia, unos tips para hacer verificaciónes de agua, comprobar tecnologías de filtraje y cómo instalar un filtro de agua.
Tipos de sistemas domesticos para filtrar el agua
Si el particular inconveniente con el agua es polvo, barro, limo, óxido, o bien otras partículas de este género, un filtraje de cribado puede ser razonable. Hecho de fibra, lona, cerámica u distinto sistema de cribado, estos únicamente capturan fracciónes, como, en algunos casos, organismos pequeños como quistes y ciertas bacterias tóxicas. No obstante no puedes confiar en ellos para manejar los microbios causantes de enfermedades, COV, metales, o similares.
Aparatos filtradores de agua de carbono
Si el agua tiene sabor, huele y tiene mla aspecto, un aislamiento que contiene carbón activado (AC) es capaz de solucionar el inconveniente. Si deseas eliminar el cloro, productos químicos, insecticidas, radón, trihalometanos (THMs) y ciertos químicos inorgánicos, el grafito puede hacer el truco.

Sistemas de filtrado de agua de difusión inversa
Si debes quitar materiales químicos inorgánicos incluyendo sales, metales (incluyendo plomo), y muchos químicos orgánicos, considera un mecanismo de filtrado de ósmosis inversa (RO).
Agua destilada
Si tu sólo quieres un mecanismo manejable, que funcione dentro del agua y que filtre el agua de la mayoría de los sólidos que la contaminan, tales como sales, fibras de asbesto, metales, minerales, partículas y determinados productos químicos orgánicos, un mecanismo de destilación de agua económica puede ser precisamente la cosa. Los destiladores incrementan la temperatura del agua hasta que se convierte en vapor y luego condensan el vapor de nuevo en agua en una cámara separada, dejando detrás cualquier cosa que no va a viajar en el gas. A menos que estén aunados con un filtro de grafito, no suprimirán todos y cada uno de los contaminantes químicos y todas y cada una de las bacterias. La mayor parte debe ser llenado a mano, usan una cantidad importante de corriente para trabajar, y también pueden tomar un montón de horas para generar 1 galón de agua.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s