Acerca de cómo preservar la fortaleza en señoras de más de 40

En el momento que se cumplen más de 45 años, los cambios de origen natural en el tracto digestivo hacen que sea bien difícil absorber una diversidad suficiente de varios nutrientes, como la vitamina C, inclusive si consigues mucha a través de la comida. Por otro lado, la ingesta recomendada de calcio, vitamina D y vitamina B-6 es mayor para las mujeres después de los 51 años. Tomar un complejo vitamínico diario aporta a garantizar que no deberás preocuparte por las deficiencias de nutrición.
Complementos vitamínicos para personas de edad de 55 años
Al escoger un complemento vitamínico, se tiene la posibilidad ir con cualquiera empresa estándar, siempre y cuando tenga la marca de aprobación del Instituto de Salud. La oblea indica que los suplementos han sido probados y verificados de forma libre y que contienen los componentes mencionados en la etiqueta y están libres de niveles dañinos de toxinas.
Una empresa, llamada LabDoor, compra suplementos fuera de el estrado, los manda a laboratorios sin conexiones para la prueba, posteriormente anota cada adición según su sistema, que considera el valor nutrimental, la exactitud del etiquetado, la capacidad proyectada, la pureza y la convicción.
Dichas cuatro opciones de complementos vitamínicos resultan los diversos ingredientes que se encuentran en los envases. El total de nutrientes varía bastante dentro las marcas, y ciertas exhiben extractos de hierbas, aparte de energías y minerales esenciales. Puedes comparar el mérito diario de cada nutriente por marca, aunque si no se halla a tranquila de qué composición de elementos es más recomendable para su salud, acuda a un nutriólogo registrado. Mientras, una forma de adoptar un multivitamínico es contar con la cantidad conveniente de cuatro nutrientes esenciales para las mujeres mayores de 50 años: la vitamina B-12, la vitamina D, el calcio y la vitamina B-6.
Elija complementos vitamínicos con mucho más vitamina B-12
La vitamina B-12 estimula las enzimas involucradas en el funcionamiento normal del empuje, la creación de glóbulos rojos y la síntesis de ADN. Como resultado, una deficiencia de vitamina B-12 puede determinar debilidad y daño a los nervios. El cuerpo asimismo utiliza la vitamina B-12 para aminorar los niveles de sangre de la homocisteína de aminoácidos; Que es una buena opción ya que los niveles más bajos reducen su riesgo para la patología cardíaca.
Cuando se consume en su forma orgánica de los comestibles, la vitamina B-12 se aglutina a una proteína, que necesita un proceso estomacal alternativo de otros nutrientes. En el paso inicial de la digestión de B-12, el ácido del estómago es primordial para alejarlo de la proteína. Este paso es un inconveniente para casi 10 a 30 por ciento de las personas de más de 50 años que tienen colítis atrófica y que no producen suficiente ácido del estómago para una asimilación completa.
La acidez atrófica obstaculiza la asimilación de la vitamina B-12 de los alimentos, sin embargo no aqueja a la impregnación de vitaminas, porque B-12 sintetizado no se encuentra conexo a la proteína. Si cuentas con más de 50 años, el Instituto de Medicina recomienda obtener la mayoría de la vitamina B-12 de vitaminas o bien alimentos fortificados. Las mujeres de más de 50 años necesitan 2,4 microgramos al día de vitamina B-12.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s