Aprende a hacer funciones extraordinarias con tu cubo de sobras

Transporto mi cochambre en el cubo y quiero olvidarla inclusive el día de la basura. ¿Qué sucede en el momento que tenemos un inconveniente con nuestra papelera? ¿De qué forma tenemos el chance evitar que se convierta en bruto? ¿Cómo podemos limpiarlo después de un incidente?
Generar menos porquería reciclando
Suena indiscutible, ¿o no? Si tuvieses mucho menos porquería, no tendrías que ocuparte tanto por tus latas de materia de desperdicio. Por esta razón, ¿cómo ganar menos desechos? Ten un depósito de reciclaje separado para materiales que recicle tu comunidad. En la urbe, deberíamos dejar los elementos reciclables en muchos destinos de la colonia. Bastantes metrópolis dispongan de recolección de reciclaje en el pavimento. Desdobla las cajas de cartón. Lava los botes de goma. Te sorprenderás de cuánta porquería menos verdaderamente tienes.
Aminorar los residuos de comestibles
Los alimentos podridos en la materia de desperdicio son culpables de la mayor parte de los derrames, resbalones y desorden que debemos limpiar de todos los botes de restos. Disminuye la variedad de desperdicios de alimentos utilizando una pila de composta para alimentos que tienen la oportunidad ser compostados. Para los artículos que se deberían lanzar a la basura, sin embargo suelen manifestar un inconveniente para la basura, se tiene la posibilidad doblar el bolso. A menudo uso bolsas de plástico de comestibles para guardar porciones de carne u otros productos que precisan ser eliminados, aunque podrían hacer un embrollo.
Evitar los hedores pestilentes
Entre las más terribles cosas acerca de los contenedores de basura puede ser el hedor. Se pueden encontrar un montón de opciones que serían capaces de realizar para impedir realmente los olores de materia de desperdicio. Podrás haber sabido que rociar el bicarbonato de soda en el excremento puede asistir a eliminar esos fragancias. ¿Sin embargo sabías que las hojas de el camastro del gatito y del secador pueden ser utilizadas con exactamente los mismos desenlaces? Se creativo y podrás ser apto de causar que la basura huela como si ni siquiera existiese.
Perforar determinados agujeros en latas al aire libre
Para sus contenedores al aire libre, los orificios de perforación en la parte inferior de sus botes de cochambre en realidad también pueden ser de gran apoyo. Tu serás capaz de lavar el interior de una cochambre desagradable sin soltar el agua sucia. Esto asimismo es útil para permitir que el liquido de lluvia escurra fuera de la papelera si le llueve. Solamente enjuaga con una manguera en el jardín. Para las tareas efectivamente desagradables, un detergente suave de platos va a trabajar maravillas. Entonces todo lo que tienes que hacer es dejar que la lata se seque.

Presta cuidado a la zona en donde se almacena el contenedor
No me gusta nada depositar mis botes de materia de desperdicio en mi aparcamiento. Me queda mejor dejar las latas aen el patio en una loseta de delimitado detrás de la casa. Esto verdaderamente es una cuestión de preferencia e incluso puede ser determinado por los reglamentos de la cd o bien una agrupación de dueños. Los botes de basura en el exterior son capaces de atraer insectos y animales para que tenga que ser una consideración. Siempre es una buena idea tratar de evitar que los insectos sean atraídos a tu casa. Lo malo es que, los botes de materia de desperdicio son un probable causante. Por supuesto, los insectos y los animales podrían haber sido ser atraídos a su garaje si es adonde se guardan. Los consejos precedentes deben asistir a eliminar una parte de ese riesgo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s