Jamás deberías de frenar una fiebre pequeña

Me han llegado un montón de correos electrónicos y preguntas de Fb hace poco sobre maneras naturistas de aminorar la fiebre, principalmente en niños chicos. Mi solución peculiar es poco acostumbrado, de todas formas ha apoyado a mi casta a combatir la enfermedad más rápidamente y en general impedir la contagio constante … Esto es lo que sugerimos:
¿Qué causa una fiebre?
La calentura es una contestación natural a la infección o bien la enfermedad. Muchas enfermedades prosperan a temperatura corporal corriente y una calentura es una buena señal de que el sistema inmunológico está trabajando para evitar la corrupción. En verdad, la calentura es una buena señal, ya que quiere decir que el cuerpo humano está activado para luchar la infección, y en la mayor parte de los momentos es una parte de una reacción corpórea natural que tendría que permitirse mantener.
La fiebre puede ser ocasionada por enfermedades bacterianas o bien virales, o en casos extraños por envenenamiento, golpe de calor, toxinas del medio ambiente, o un hipotálamo en mal estado. Para la mayor parte de las personas, la calentura es causada por una sencilla contagio (la mayor parte de las veces un virus) y se va por sí sola, mientras que el organismo sana. De hecho, en la mayoría de los casos, una fiebre de menos de 39.4° no causará daño al cerebro, y la fiebre que procede de una contaminación en general no va sobre esto a menos que otros factores (ámbito caliente, etc) esten en acción. Habitualmente, todos los que padecen deterioros cerebrales u otros problemas de una enfermedad padecen de la afectación en sí, no la calentura. Inclusive la Medicina Plus, como labor de los Institutos Naturales de Salud y la Biblioteca de Medicina Natural, establece que no es muy probable que una fiebre de menos de 41° cause daño cerebral u otros problemas a menos que se acompañe de signos más importantes. Sin embargo lo cierto es que yo si he utilizado paracetamol en el momento que mis niños han sufrido calenturas más allá de los 39°.
Inclusive las calenturas lo suficientemente altas como para acarrear convulsiones febriles no cuentan un problema peligroso en sí mismas. De este post: “a pesar de esto, la mayor parte de las conmociones febriles son más rápidamente, no significa que su pequeño tiene epilepsia y no causan ningún deterioro permanente. Les sugiero la obra “Sobre cómo criar a un niño sano pese a su facultativo”, para una aclaración más detallada sobre las ventajas de una fiebre y por qué razón reducirla puede ser pernicioso.
¿Por qué aminorar la calentura tiene la capacidad de ser contraproducente?
Hay varias cuestiones por las que es mejor no combatir la fiebre. Puesto que la fiebre forma parte de la manera corporal del cuerpo de pelear la indisposición o bien la infección, reducir la fiebre puede hacer que la dolencia dure más días, puesto que permite que la causa de la indisposición viva durante más años.
Asimismo, la mayoría de los medios usuales de disminuir la fiebre son capaces de generar más perjurio que bien. Los fármacos aun son substancias ajenas en el organismo, que han de ser metabolizados y filtrados por el cuerpo humano y esto toma la salud que el organismo podría encontrarse utilizando para luchar la indisposición.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s