Entérate de como unos sencillos tips para tu bote de sobras

Barreduras – no hay escapatoria. Y tanto como aminorar, volver a utilizar, reciclar, invariablemente estás llenando un saco o tres cada semana. Sin embargo no debería ser feo o bien enredado. Te lo aseguramos…
Haz unos agujeros para que la bolsa jamás se atore
Sacar la bolsa de basura es conveniente molesto, sin pelear con una bolsa pegada y repleta hasta el borde. Taladrar dos orificios en los lados del contenedor para evitar la succión que impide que te resulte posible retirar el morral – sólo asegúrate de de agujerear unos pocos centímetros sobre la parte de abajo con lo que si alguno líquido se derrama no se vuelva un embrollo.
Guarda cestas extra en la parte inferior
Simplifica la rutina del día de la basura con este truco. En vez de acopiar las bolsas alejado del bote, conserva unas cuantas bolsas en el área de abajo, a fin de que se encuentren continuamente al alcance de la mano. Ese dato es un tip bastante eficaz para los eventos, aun – desde lo último que una anfitriona necesita hacer la busca de bolsas de sobras en la mitad de una asamblea.
Disfrazar compartimientos en la isla
Betcha no se percató de que esta isla acostumbraba a tener guardarropas de cocina. Los botes de desechos encajan a la perfección en las puertas con bisagras con un garfio que se loguea a el área de arriba del gabinete interior – eludiendo que sus puertas se queden abiertas y tiren los despojos en el suelo.
Clip de bolsas en el contenedor
Los clips de papeles son uno de los aparatos hogareños más universalmente astutos: En este asunto, sostienen las bolsas que son tremendamente grandes para su compartimiento en lugar – lo que quiere decir no más sacos que se sueltan en el momento que hechas algo más grande.
Adjuntar un identificador útil
Este soporte de latón quiere decir que tu no tienes que poner tu mano en los despojos para ponerlo fuera – únicamente tienes que sostener el mango y mantener los guantes limpios, aún en el momento que tienes que bregar con el deshecho más sucio en tu hogar.
Emplea las ruedas para adicionar movilidad
Ausencia es peor que deber ceder huevos en el bote de basura después de subir un desayuno grande (es tan caótico). Agrega llantas en la parte inferior de tu bote de restos a fin de que sea más fácil de llevar.
Ocultalo bien
Una cómoda convertida en un espacio para la basura es capaz de ocultar el lugar de acopio más sucio de tu habitación como un promotor agraciado. ¿Necesitamos contarles más?
Afirma los cordones con los garfios
La misma es una forma de asegurarse de que el saco no se caiga en el cubo: Coloca ganchos adhesivos en la ala de la basura y laza los cordones cerca de ellos para una resolución antideslizante.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s