Descubre la forma para definir lo que te favorecerá a incrementar la transportación

Cuando se trata de traslado global de carga y tipo de transportación, la selección del agente transitario adecuado es como apartar el administrador o contador conveniente; Usted está eligiendo a un socio que ayudará a que su comercio electrónico tenga triunfo. Su operador de carga ha de ser un asociado de confianza para sus necesidades de logística, esto es, si hacen correctamente su labor. En este medio en veloz cambio que depende en buena medida de la mejora de la cadena de suministro, la eficiencia de los costos, la oportunidad y el proceso incesante, los expedidores, los importadores, los exportadores y muchas más personas implicadas en el proceso necesitan calcular con el transitario las condiciones logísticas familiares.
¿De qué manera detectan y seleccionan los importadores / exportadores el fletador internacional adecuado?
Para comenzar, la envergadura de su compañía no tendría que establecer la altura de su agente de carga (magnitud de su agente de carga se puntualiza como una combinación de volumen delegado, los provechos y el monto de empleados). Muchas grandes empresas usan pequeños transitarios y muchas pequeñas marcas emplean grandes agentes transitarios. Por lo tanto, hay muchas otras dudas que deben ser respondidas y otros criterios conceptualizados para finalizar que el promotor de carga es apto para usted y su compañía.
Comprender sus prioridades internas – saber lo que específicamente precisará anteriormente inclusive de comenzar a buscar un agente. Aclare qué tipo de flete y qué servicios concretos precisará y qué volumen planea enviar antiguamente de ponerse en contacto con un conductor. Esta es la parte “ayúdame a ayudarte” que el promotor puede decir si no estás preparado.
Encuesta de su nicho – conocer lo que su agente tiene la capacidad de y no puede hacer por su negocio. Estar al tanto de lo qué es usted encargado y de qué son responsables. Lea múltiples blogs, artículos, conceptos de la industria, tratos internacionales y cualquier otra ente que se necesita para sus traslados.
¿Pueden regular múltiples géneros de envíos? Es posible que solo deba importar utilizando el flete el náutico de China actualmente, pero ¿qué ocurre si necesita importar desde Vietnam usando flete aéreo o facturar a Dubai utilizando RORO o servicio Breakbulk para equipos de perforación de combustible? ¿Traen la experiencia, el know-how, y los asociados a lo largo del mundo para conducir sus traslados?
¿Traen la experiencia que necesitan? Existen muchos modos de acarreo, electrónicos (por poner un ejemplo, moda, equipo industrial, automóviles, alimentos, productos químicos, productos perecederos, peligrosos, etc.), leyes (OFAC, BIS, ITAR) y origen / destino. Todos y cada uno de los transitarios no pueden conducir todas y cada una estas mezclas. Por esta razón, pregunte a los promotores potenciales qué conocimiento tienen en su género de flete. Por lo general, habrían de ser capaces de traer un ejemplo de un paquete semejante que manejaron para otra persona.
¿Son integrantes de asociaciones comerciales o bien de redes de transporte de mercancías? Unirse a las asociaciones de acarreo de carga de fama como WCA va a requerir entereza financiera, eficiencia operativa, integridad y un montón de otros requisitos. Si un agente transitario es un miembro de una asociación de buena reputación, las oportunidades de que el manejo de su flete de manera cuidadosa y diligencia es una más alta que si no fueran integrantes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s