Revisa las diferencias entre las distintas empresas de videojuegos

videojuego

Efectuando ejercicio decembrino, decidimos llevar a cabo una recopilación de los videojuegos que han tenido mucho reconocimiento en el 2016, y de igual manera un pronósitco para el 2017.

Es indiferente si hoy en día cuentas con el Xbox 360 o el PS4, en este escrito ofrecemos los títulos exitosos para ambas marcas.

Como siempre el primer lugar en el ranking es el siempre aclamado FIFA 17. Además de renovar y el listado de los deportistas y licencias de los equipos, la edición de este año ha impresionado a varios fifistas a este título por las novedades que incluye en el movimiento. Aún es buen momento para adquirir el FIFA 17, dado que recién se lanzó el pasado octubre.

Para los adictos de los juegos de shooters, de los videojuegos que impactaron con sus imágenes y sobre todo por
su relato excelentemente contada es sin lugar a dudas el Battlefront. Este videojuego se afianzo como uno de los videojuegos más buscados a nivel mundial en lo que va del presente 2016, y esperamos su éxito se mantenga subiendo el siguiente año.

Hay videojuegos que causaron mucho impresión en el corriente año, es importante nombrar el asunto del Pokemon Go. A pesar de que se trató de un videojuego lanzado en especial para teléfonos, sin duda hablamos un caso que es un punto de inflexión en el modo en la que se aprovechará la ubicación real al instante de jugar.

Se dificulta predecir cómo se explotarán este estilo de videojuegos, o si se presentarán lanzamientos que cuenten con un impacto similar en el 2017. Sin embargo, podremos tenemos la seguridad de que la geolocalización se seguirá aprovechando de una u otra forma para generar experiencias en los juegos de video.

Si al día de hoy no has jugado alguno de estos títulos, nuestra recomendación es adquirirlos pronto, puesto que se trata realmente de videojuegos que deben incluirse en la lista de los usuarios a los juegos de video.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s