Bríndale a tu negocio un empuje de clase global

Consejo para dueños de negocios en la investigación de mercados extranjeros, la fabricación de un plan de exportación, y la busca de los vendedores en otros paises.
El control de compañías globales se ha convertido en una parte esencial de la habilidad universal para muchas empresas. Las compañías estadounidenses comercializaron 1,1 billones de dólares estadounidenses en bienes a clientes en el extranjero en 2011, por poco el doble del magnitud total de lo reportado de 2010. Sin embargo, desgraciadamente, menos del 1 por ciento de los 26 millones de más pequeñas organizaciones son exportadoras, conforme un comité del Congreso sobre negocios y emprendimiento. Las pequeñas empresas representan sólo el 32 % de todo el grosor de envíos – un monto menos agresivo hoy de lo que era hace 10 años.
Las estadísticas son sorprendentes porque la sencillez de conectividad, flete y demanda mundial de artículos ha reducido las barreras para entrar en los mercados en el mundo. Con unos cuantos clics, podrás adquirir un producto en la actualidad y jamás se tiene idea de que proviene de la mitad del camino alrededor del planeta. Las opciones de crecer internacionalmente son mejores ahora que nunca. Las ventas globales nunca han sido más sencillas, ya que Internet y las telecomunicaciones han impulsado comunicaciones mundiales rápidas y baratas, más mercados aparecen con apertura al intercambio y existen más posibilidades de transporte para entregar sus productos al extranjero.
Ahora hallarás recomendaciones sobre cómo seleccionar mercados en otros paises, ensamblar un equipo de ventas internacionales o bien diseñar una estrategia, y empezar a vender en el mundo.
Escoger sus mercados de ultramar
El primer paso para ampliar a nivel internacional es encontrar el continente o la zona en la que quiere introducri su mercado. Es necesario fundamentar estas decisiones en buena medida en la ventura educativo, económico, político y de mercado – y donde hay clientes posibles para sus recursos y servicios. Elegir dónde expandirse es factible con algo de tiempo y de investigación. A continuación hay algunas opciones a ponderar al decidir dónde ampliar:
Precisar el tráfico global o de que destino proceden los pedidos de su Sitio de internet
Debiera considerar las variantes de cultura y lingüísticas
Entender la política económica del estado o bien área
Averigüe si es posible dar con barreras comerciales para sus productos
Hacer una maniobra de remesa
Sus expectativas de venta en otros paises serán ayudadas si maneja un plan de negocio que detalle sus visiones de negocio, su plan para pagar esta expansión y cómo supone vender sus recursos o servicios en el extranjero. El Departamento de Comercio tiene desocupado un seminario web gratuito conocido como Export University 101 que le puede ayudar a llevar a cabo este plan, esbozar una habilidad y garantizar de cumplir con todas las regulaciones gubernamentales de los Estados Unidos y del país a donde planea dirigir su negocio. Una de las interrogantes clave que usted precisa averiguar es cómo va a poner en venta sus recursos en otros paises. Las opciones incluyen: establecer un grupo de ventas internacionales o vender tus productos a través de Internet.

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