Descubre de qué manera comprar neumáticos adecuados para tu auto

Pues los neumáticos del carro precisan normalmente ser un reemplazo cada trío, aquí está un curso de la regeneración en cómo atestiguar de que estás logrando los correctos.
La mayoría de los neumáticos de automóviles se dividen en tres tipos principales: para todo el año, para temmperaturas extremas y el frío. La mayoría de las personas buscan neumáticos para toda la temporada por la razon que es más simple y más asequible que comprar un conjunto para el invierno y uno diferente para el calor.
Los neumáticos para automóviles de todas y cada una de las estaciones ofrecen un buen desempeño, mas jamás son sobresalientes. Los neumáticos de verano cuentan con el manejo y el frenado seco / y en agua, pero cuenta con tracción nevosa de la nevada. Por contra, los neumáticos de invierno tienen remolque para terrenos nevados inusual, de todas formas solo la facultad de frenado puntual en las vías despejadas.
¿De qué magnitud precisas?
Principalmente, verifica el manual del propietario o el letrero en la puntal de la puerta del lado del piloto para localizar las normas de llantas especiales sugeridas. La estampilla se verá de este modo: P215 / 60R16 94T.
Necesita coincidir con las normas de capacidad del neumático, mas tiene cierta flexibilidad para escoger algo más alto con el censo de carga y la clasificación de agilidad.
¿Qué género de llanta necesitas?
Las llantas de todas las estaciones cuentan con clasificaciones de agilidad S y T. Distinguido por el buen agarre para todo tiempo y kilometraje largo, estos suelen alojarse convenientes para los coches y SUVs convencionales.
Las llantas de rendimiento de todas las estaciones vienen en calificación de aceleración H y V en muchos coches más recientes, básicamente los con un atractivo fervoroso o bien llantas mejoradas. Ellos tienden a tener un mejor agarre en las curvas que las llantas de todas las temporadas de velocidad S y T, sin embargo las llantas de rendimiento pueden no durar tanto años.
Los neumáticos de temporada y de calor de rendimiento ultra alto vienen usualmente en clasificaciones de velocidad ZR, W y Y para turismos deportivos y sedanes de rendimiento.
Distinguir en medio de los neumáticos de todas y cada una de las temporadas y los de verano tiende a ser un reto y puede necesitar ir a la página de un industrial para bucear los detalles. Una pista para decirles aparte: Un neumático de verano no tendría una designación de M & S (Lodo y Nevada) en la paredón adjunto.
Los neumáticos de frío / nevada se identifican fácilmente con un logo de montaña y nieve, que se señala en la muro adyacente del neumático. Además, el lazo de rodadura parece más ocupada que los neumáticos de cualquiera de las estaciones con gran cantidad de hendiduras, nombradas sipes. Al comprar, asegúrate de adquirir llantas especiales de frío en grupos de cuatro para optimizar el frenado y el manejo.

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