Entérese de la más interesante forma de aumentar la velocidad de su auto

Únicamente porque usted considera que su vehículo no cuenta con “get-up-and-go”, no hay por qué pensar en deshacerse de su auto. Felizmente, hay un conjunto de maneras de generar un tanto más de recolección de su pedal de gasolina. Hemos creado una serie de cosas que se tiene la opción de hacer para crecer la aceleración del auto, a fin de que pueda hallar nueva vida para su auto. Aquí hay algunas zonas que tiene la capacidad de abordar para poner un tanto de peso en la abertura de su paseo:
1. Generar más fuerza
Tanto más oxígeno tu motor toma, más potencia crea. Acrecentar la medida de su ingestión o bien mudar a un sistema de acceso de aire frío son dos maneras simples de ver utilidades de intensidad significativas. Modificar su dispositivo de escape hace mucho más que mejorar el tipo y la resonancia de su desplazamiento. Los mecanismos de escape personalizados del comercio auxiliar bombean más potencia dando el aire agregado que usted tiene llegar de una forma eficiente de dejar de su vehículo.
2. Aproveche la re ingeniería
Entre las opciones más intensivas en operación para aumentar la aceleramiento, re-gearing se refiere a la reemplazo de los cambios de piñón y anillo en su diferencial. Los siguientes paquetes de cambios de eje poseen una conexión que le afirma cuántas ocasiones el eje de transmisión conseguirá un giro completa en cada desvío completa de la llanta.
Los cambios con números menores se llaman engranajes “más altos” ya que un auto con engranajes más altos es capaz de correr más rápido antes que el vehículo llegue a su máximo, al paso que los piñones con números más altos se titulan engranajes “más simples” porque los automóviles con engranajes más cortos llegan a la línea roja a marchas menores.
Al tiempo que los dientes de los piñones más largos pueden darle una mayor riqueza de comburente, dismuyen su celeridad. Re-gearing a los los piñones más cortos aumenta la aceleramiento, sin embargo cualquier cosa en el importe de su economía de comburente y agilidad máxima.
3. Perfeccionar el agarre y el remolque de los neumáticos
La velocidad más alta de su carro dependerá de forma directa de la cuantía de agarre o arrastre de sus llantas. Si usted está rodando con el costado de rodadura desgastada en sus neumáticos, es probable que tal vez están sacrificando una cierta aceleración. El reemplazo de los neumáticos anticuados o la recursividad a las llantas de alto rendimiento de alta remolque afirma que su coche tenga el agarre pegadizo que necesita para empezar con el pie derecho.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s